Jaume Martorell, el afiliado más joven del PP: «Es un error que los jóvenes no voten»

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente del PP balear, que en la foto aparece junto a Jaume Martorell, tiene blog propio.

El presidente del PP balear, que en la foto aparece junto a Jaume Martorell, tiene blog propio.

05-08-2010Pere Bota

Jaume Martorell es el afiliado más joven del PP balear. Con apenas 18 años, Martorell fue invitado ayer por el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, a escribir en su blog. Martorell vive en Pollença, sacó Matrícula de Honor en Bachillerato, y en septiembre comenzará los estudios de Ingeniería de Obras en Madrid.

«Creo en el PP y Bauzá está legitimado porque consiguió ser elegido presidente en un congreso en el que participaron todos los militantes del PP. Es la primera vez que voté», señaló Martorell, quien reconoce que su afinidad a las filas populares le viene de familia.

«Yo no tengo problemas en decir en el Instituto que soy del PP. Hay debates con los compañeros, pero nada más», admite Jaume Martorell.

El afiliado más joven del PP considera un error que las personas de su edad prefieran no votar. «Es un error que los jóvenes no vayan a votar. Deben saber que muchas personas han muerto en este país para que haya democracia», dice Martorell, quien descarta, por ahora, formar parte de alguna lista electoral. «Yo ahora estudiaré cuatro años el grado, dos años más el postgrado y posiblemente seguiré ampliando mis estudios. No me planteo estar en ninguna lista», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOSE
Hace más de 9 años

jaume,dento de unos años tu seras un ladron como tus senseys y nosotros trabajadores como siempre,lo unico es que si votamos sabremos quien se quedara con nuestro dinero y sencillamente me da igual pues es el mismo perro con otro collar....

Valoración:7menosmas

guillema
Hace más de 9 años

Un altra que ja te sa vida solucionada. Abans des 25 si guanya el PSOE segur que ja serà Director General de qualque cosa.

Valoración:7menosmas

cota
Hace más de 9 años

Lo que és trist és que encara hi hagi mallorquins que s'afilien a nes PSOE.

Valoración:19menosmas

Cata
Hace más de 9 años

Lo que és trist és que encara hi hagi mallorquins que s'afilien a nes PP.

Valoración:10menosmas

ja hi som
Hace más de 9 años

Guillem, ja hi som. Què t'ha donat la malaltia del ressentiment?, O és enveja? De seguida sa pedra a sa mà. ¡Pren-te un "Trankimazin" de 2 mg. Vol dir que el jove té més capacitat que tu i que jo. Però amb sa diferència que a mi m'alegra que es joves es puguin promocionar. A més: tu no cobres per la teva feina? Tant de bo tot es jovent tingués assegurada tota la seva vida, però per desgràcia, amb el "desgovern" que tenim. Almenys Bauzá promociona un jove valor en llibertat. "On mora la llibertat, hi ha la meva pàtria" (B. Franklin). ENVIDIA, padre.

Valoración:17menosmas

Guiem
Hace más de 9 años

Un altra que ja te sa vida solucionada. Abans des 25 si guanya el PP segur que ja serà Director General de qualque cosa.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1