El presidente del PP balear, que en la foto aparece junto a Jaume Martorell, tiene blog propio. | Pere Bota

TW
6

Jaume Martorell es el afiliado más joven del PP balear. Con apenas 18 años, Martorell fue invitado ayer por el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, a escribir en su blog. Martorell vive en Pollença, sacó Matrícula de Honor en Bachillerato, y en septiembre comenzará los estudios de Ingeniería de Obras en Madrid.

«Creo en el PP y Bauzá está legitimado porque consiguió ser elegido presidente en un congreso en el que participaron todos los militantes del PP. Es la primera vez que voté», señaló Martorell, quien reconoce que su afinidad a las filas populares le viene de familia.

«Yo no tengo problemas en decir en el Instituto que soy del PP. Hay debates con los compañeros, pero nada más», admite Jaume Martorell.

El afiliado más joven del PP considera un error que las personas de su edad prefieran no votar. «Es un error que los jóvenes no vayan a votar. Deben saber que muchas personas han muerto en este país para que haya democracia», dice Martorell, quien descarta, por ahora, formar parte de alguna lista electoral. «Yo ahora estudiaré cuatro años el grado, dos años más el postgrado y posiblemente seguiré ampliando mis estudios. No me planteo estar en ninguna lista», dijo.