El PP de Palma pide que la calle Jacint Verdaguer vuelva al proyecto original

| Calle Jacinto Verdaguer, 07004 Palma |

Valorar:

El PP de Palma ha pedido al equipo de gobierno que continúe con el proyecto original de la calle Jacinto Verdaguer, que inicialmente preveía la conexión de la rotonda de esta calle con el Polígono de Son Fuster.

Los 'populares' han indicado en un comunicado, que con el proyecto inicial se descongestionaría el tráfico, tanto de la calle Aragón como de la calle Eusebio Estada. Además, en su opinión, permitiría la creación de un carril bus de entrada y salida en la calle Aragón, reforzando así las líneas 3 y 29. El PP ha recordado que la línea 3 es la de mayor afluencia de pasajeros, junto con la 15 y la línea 29.

El Grupo municipal Popular ha denunciado que «las actuales obras sólo perjudicarán a los vecinos de las calles Aragón y Eusebio Estada, que ya saturadas, lo estarán aún más». Asimismo, han añadido que «el carril bus, tan necesario en la calle Aragón, tampoco sería posible con el proyecto que pretende realizar el Ayuntamiento».

Los 'populares' han subrayado que «el miedo que existía al comenzar las obras en la pasada legislatura de que Jacinto Verdaguer se convirtiese en una calle saturada por el tráfico, ha desaparecido», puesto que «se ha comprobado que el tráfico en esta calle es interno y que sólo ha beneficiado a los vecinos de la zona, tanto de Son Oliva, S'Hostalets, como de Son Corteza».

Por último, el PP ha afirmado que «la obra que va a llevar a cabo el equipo de la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, no es necesaria y no la han pedido los vecinos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vecina
Hace más de 9 años

hola no entiendo los canbio que estan hacien ahora en esta obra los gastos ocacionados y tantos canbio ahora estaba bien lugar ajardinado rotonda para acedes a eusebio estada son oliva aragon tanto eso de salvar los arboles y ahora los arrancan y ronpen todo lo que hicieron hace poco, el tramo de prevere rafael barreras hacia argon no lo dejan a la altura de mi casa la parte bonita para vecino de 1 clase,.- y nosotros vecinos de 3, ni farolas ni nada creo que hay trato de favores,para algunos vecinos que politicos de barrio

Valoración:9menosmas

Txauen
Hace más de 10 años

Els veinats tampoc havien demanat ni el Palma Arena, ni l'Opera, ni......

Valoración:9menosmas

pepet de se montañe
Hace más de 10 años

Todo esto se lo podemos agradecer a unos cuantos vecinos ILUMINADOS, que FORMARÓN la PLATAFORMA, que como la SEÑORA alcaldes con tal de que la votaran les dijo que si ella entraba de ALCALDESA desmontaria todo lo que los OTROS (me refiero a los del PP),habian hecho, como los ILUMINADOS no quieren que pasen coches, porque les molesta. Pues yo vivo el la calle ARAGÓN, vamos a FORMAR otra PLATAFORMA para que nos quiten los COCHES porque tambien nos MOLESTAN haber si la SEÑORA ALCALDES nos hace caso y la VOTAREMOS para la proxima LIGESLATURA.Como no sabe decir que NO estaremos contentos.

Valoración:9menosmas

campos
Hace más de 10 años

Finalmente alguien dice algo inteligente... y finalmente alguien piensa en los vecinos de la zona!!! Sabéis lo que me ha costado salir del barrio esta mañana??

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1