Imagen virtual de la futura Playa de Palma. | Redacción Local

TW
10

La consellera de Turisme i Treball, Joana Barceló, ha augurado hoy que habrá «muchísimas» alegaciones al plan de acción integral para la revalorización de la Playa de Palma que fue presentado ayer y ha señalado que el período de exposición pública tiene el propósito de fomentar la participación.

«Desde ayer tienen toda la documentación y se abre un período de dos meses para trabajar toda la documentación y presentar alegaciones, que estoy convencida de que habrá muchísimas porque precisamente se abre para esto, para que la gente pueda participar», ha asegurado Barceló en una rueda de prensa sobre los datos del paro.

Noticias relacionadas

La consellera ha señalado que el plan de acción integral que se presentó ayer es «un elemento muy complejo» y ha defendido la necesidad de que se den «estos dos meses de análisis de documentación» durante los cuales el Govern y los demás componentes del consorcio para la revalorización de la Playa de Palma esperan «la máxima participación».

Según Barceló, en este período se recibirán «todas las sugerencias, opiniones y propuestas y evidentemente los desacuerdos».