TW
4

El PP reunió ayer a unas 1.000 personas en sa Faixina, en la clausura de los sopars a la fresca , en un acto que el presidente de los populares, José Ramón Bauzá, aseguró que los «partidos de izquierdas estorban porque no dan soluciones en Balears».

Bauzá, arropado por la cúpula del PP balear, recalcó que la victoria en las elecciones autonómicos pasa por Palma y explicó que su objetivo es hacer una «política de tú a tú». «Si en Marratxí tuvimos mayoría absoluta fue por escuchar a la gente», añadió el líder del PP balear, que estuvo acompañado por Miquel Ramis, Antoni Pastor, Joan Rotger y Julio Martínez, entre otros dirigentes del PP balear.

Además, Bauzá se refirió a la política del botellón y planteó que si hay una solución en Palma será gracias a las propuestas del PP.

Despachos

José Maria Rodríguez, presidente del PP Palma, elogió el trabajo realizado por su junta. Precisamente, con la cena de anoche en sa Faixina se cerraba un ciclo de 15 sopars a la fresca que ha organizado el PP en Palma en julio.

Rodríguez aprovechó la cena para denunciar que al Real Mallorca le han robado en los despachos lo que ganó en los terrenos de juego y comparó este episodio con «el pacto de los despachos que nos arrebató en 2007 lo que Catalina Cirer ganó en las elecciones».

«Queremos jubilar a Calvo, Armengol y Antich», dijo un optimista Rodríguez, quien anunció que el PP de Palma ya está preparado para arrancar en septiembre de cara a la recta final hasta las elecciones de mayo del próximo año.

El presidente del PP Mallorca, Joan Rotger, también intervino en el acto y aprovechó para felicitar el trabajo realizado por la junta de Palma. «El PP de Palma no deja de trabajar aunque estamos prepardos para gobernar», aseguró Rotger. En el acto también tomó la palabra Enrique Calvo, presidente de la junta de distrito des Pont.