Feliz aniversario

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Emabajada Azar celebró su primer aniversario

23-07-2010 | Julián Aguirre
preload
n Noche especial. Amigos y clientes de Embajada Azar asistieron a la fiesta del primer aniversario que contó con un desfile.

n Noche especial. Amigos y clientes de Embajada Azar asistieron a la fiesta del primer aniversario que contó con un desfile.

23-07-2010 | Julián Aguirre
Embajada AzarEmbajada AzarEmbaj

El complejo de ocio Embajada Azar que acoge un club de juego, restaurante de cocina asiática y un cabaret lounge celebró el viernes noche su primer aniversario. Una fecha que la empresa Dosniha quiso festejar a lo grande con amigos y clientes y donde el director general de salones, Francisco Cobos, brindó junto a las 20 bellas aspirantes al título de Miss Balears 2010. Cobos hizo una positiva valoración de este primer año y destacó la importancia de apostar por el mercado local, el cual puede disfrutar de una amplia oferta de eventos en Embajada Azar.

La velada se abrió con un cóctel en la terraza del complejo donde se celebró un desfile de novias protagonizado por las misses. Vestidos nupciales de Ella Novias con las firmas de Pepe Botella, José Luis Novias y Bari Jay lucieron para las futuras novias. Espectaculares, también, los peinados que realizaron el equipo de Marco Aldani que dirige Escane Galindo. E impresionante ambiente musical en vivo a cargo de Bilonga y el extraordinario músico y compositor, Luis de Pestre que hizo un inigualable sólo en saxo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Catalina Tomás
Hace más de 8 años

Marco Aldany (que no Aldani), los cantantes Bilonda (que no Bilonga) y D7 (ni lo habéis mencionado) y el saxofonista Luis Depestre (que no de Pestre). Es una nadería, pero hay que molestarse en apuntarse los nombres como toca. Es una muestra de respeto. Y de buen periodismo...

Valoración:7menosmas

cranc pelut
Hace más de 8 años

pepet, tiene toda la razon, es una chorrada de noticia, hay miles de negocios en mallorca y nunca sale si cumplen uno o 80 años, esto es una autentica CHORRADA.

Valoración:11menosmas

Balear preocupado
Hace más de 8 años

Me preocupa ver que haya gente que no se de cuenta de la importancia que tiene que cumpla un año un negocio nacido en la isla y que da trabajo a Mallorquines. Muy señor mío, con todos mis respetos, en la situación de crisis actual siempre es una gran noticia ver que hay gente que cree en e invierte en Mallorca, desconozco quien es usted y quien es el dueño de esta empresa que celebra su primer año, pero tras leer sus comentarios me percibo cierto resentimiento ya que lo mejor usted intenta ser competencia del local y no puede.

Además, al parecer usted no ha evaluado bien el contenido de la noticia y no se ha percatado de que también se apoyaba a la futura representante de Baleares en Miss España, con lo que no se que le han hecho las pobres chicas que intenta participar en el certamen.

Piense que usted directamente las desprestigia y ofende. Mi enhorabuena a las empresas que promocionan y creen en nuestra maravillosa Isla. Muy a diferencia de lo que usted intenta hacer, sus palabras solo intentan desprestigiar nuestra Isla cuando peligran los índices turísticos de satisfacción al cliente en 2010, recuerde que vivimos del sector servicios y necesitamos toda la oferta complementaria que podamos ofrecer a nuestros visitantes. Me imagino que usted está al margen de todo esto o no vive en Baleares. Saludos. (Escribo en castellano para que todos puedan leerlo).

Valoración:8menosmas

pepet pa i troços
Hace más de 8 años

es una xorrada de noticia, i a la gent que l´importa aquestes festetes ????

Valoración:6menosmas

Ovione
Hace más de 8 años

Fantastica velada de aniversario en la enbajada Azar, muy buena musica,personal super profesional,un lujo de instalaciones y modelos guapisimas. Felicidades a la direccion. Un saludo a todos

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1