El Ajuntament de Palma mejora su transparencia institucional

| Illes Balears |

Valorar:

El Ajuntament de Palma es el consistorio español que más ha mejorado su transparencia entre los años 2008 y 2010 con un incremento del 44,40, seguido de Cantabria con un 39,40 por ciento.

Así se desprende de los resultados del Indice de Transparencia de los Ayuntamientos en 2010, que elabora la organización Transparencia Internacional-España, que en esta tercera edición, y al igual que en la precedente, ha medido el nivel de transparencia de los 110 mayores ayuntamientos de España.

Para ello, se ha utilizado un conjunto de 80 indicadores, divididos en cinco áreas relativas a la información sobre la corporación municipal, las relaciones con los ciudadanos y la sociedad, la transparencia económico-financiera, en las contrataciones de servicios y en materias de urbanismo y obras públicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lourdes
Hace más de 9 años

Des de fa un temps s'estan fent reunions, jornades i moltes activitats, però la realitat del carrer és que van molt a poc a poc, per el moment sembla bé però lent.

Valoración:16menosmas

Socrates
Hace más de 9 años

Pues vamos buenos, o los indicadores no son correctos o los demas ayuntamientos son un desastre, porque en el Ajuntamiento de Palma, han aumentado las contrataciones sin publicidad y si pretendes buscar algo en su pagina web, puedes volverte loco, estos dos, son dos ejemplos "a bote pronto" si pienso un poco seguro que sale alguno mas

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1