Hoy comienza la reducción de frecuencias del metro de Palma por el horario estival

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Hoy comienza en el metro de Palma el nuevo horario de verano, con reducciones de frecuencias de lunes a viernes y los fines de semana.

Así, según el Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), a partir de hoy las frecuencias que habrá entre semana serán cada media hora en lugar de cada quince minutos, mientras que los fines de semana serán cada hora en lugar de cada media.

Este cambio de horario del metro de Palma no ha sido bien recibido por los usuarios de este transporte público, en concreto entre los trabajadores del polígono de Son Castelló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KPOLL
Hace más de 9 años

Por lo menos podrían haber dejado los trenes que salen a 15 y 45...Si entras al trabajo a "y media" o a "en punto" ahora no llegas de ningún modo. Es que parece que es mas fácil hacer las cosas mal...

Valoración:15menosmas

pep toni
Hace más de 9 años

No tienen verguenza¡ Estos del Govern de izquierdas (PSOE y PSM)en vez de fomentar el transporte público con mayor servicio en esta tan terrible época de crisis. Pues que pongan I+D+I. Pero no esto solo de bla bla bla para estudios, proyectos, comilonas, comisiones, etc etc.Y harán mas carreteras para ir a Son ESpases, por ejemplo, en vez de ingeniarselas para hacer un desvio a Son Espases, hacer otras lineas para que el metro haga una circunferencia sin inicio y sin final, etc etc. Y esto que no se de la materia y he improvisado. ¿Por que no lo hacen en serio? En SFM me han dicho que hay mas de media docena de Ingenieros. ¿Que hacen la pelota a los dos Gerentes o que? Perdón mis expresiones pero es que estoy indignado ya que me cuesta un monton llegar a duras penas a final de mes. Y los modestos como yo paga y paga impuestos, para que los dilapiden estos politicos que tenemos en Mallorca que es donde vivo y conozco. ¡Por favor que alguien los ponga firmes que dejen de "quemar" nuestros billetes que tanto nos cuestan ganar para que ellos (nuestros politicos) los derrochen con Consorcios, estudios, etc. Estos son tapaderas.

Valoración:7menosmas

Partit illenc de ses Illes Balears
Hace más de 9 años

La herencia del pasado cuánto costará de más aún, éstos son los que defienden las inversiones, pero qué inversiones, la ruina de ésta comunidad. Aún se jactan de lo bien que lo hicieron o que lo hacen, pero ya ven, que no piensan con la cabeza. Y éstos nos quieren darnos lecciones de ahorro y de sostenibilidad, esto es una verguenza, han malgastado el dinero sin ton ni son, por el mero capricho. Balares no está para tirar como se está tirando el dinero, esto es un pozo sin fondo del que no se sabe cuándo vamos a salir de el.

Valoración:13menosmas

jojomego9
Hace más de 9 años

Como va a ser bien recibido si es un agravio comparativo con respecto a otras poblaciones colindantes a Palma que si tendrán tren discrecional como cada dia?. No solo son los trabajadores del Poligono los afectados y menospreciados por la Conselleria y gerencia de SFM, sino tambien los vecinos de Indioteria y barriada de Son Cladera, nucleos tradicionalmente obreros, que ven mermadas sus posibilidades de transporte. No se entiende que una Conselleria diga que estos recortes son para ahorrar por su bajo uso, cuando el año pasado batallaba contra los trabajadores en huelga, imponiendoles unos servicios minimos abusivos bajo el slogan de que el metro es un transporte vital necesario que no puede recortar sus frecuencias en perjuicio de los usuarios. No es de recibo que una conselleria se contradiga continuamente en detrimento de un servicio que tiene su mayor perjuicio en los viajeros que lo usan, sobre todo porque son trabajadores que lo usan contribuyendo al estacionamiento del coche en el nucleo palmesano. No se puede servir a dos causas diferenciadas al mismo tiempo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1