El Ajuntament de Palma inicia los talleres formativos de verano en el Camp Redó

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El área de Habitatge de l'Ajuntament de Palma ha iniciado los talleres formativos de verano en el Camp Redó con el objetivo de facilitar a los residentes en esta barriada la adquisición de conocimientos en el uso de las nuevas tecnologías y de competencias digitales para aumentar su capacitación profesional y posibilidades de empleabilidad.

El Consorcio de Rehabilitación Integral de Barrios (RIBA) señala en un comunicado que estos cursos también tienen como propósito que los más pequeños obtengan un nivel adecuado de alfabetización digital.

La primera de las diferentes actividades formativas que se ha programado para este verano empezó el pasado 2 de julio y consiste en un taller de informática básica, que se llevará a cabo los lunes de 10.00 a 12.00 horas y los miércoles y viernes de 09.00 a 12.00 horas. Por otra parte, entre el 12 de julio y 12 de agosto tendrá lugar el taller 'Nuestros niños se conectan', que se desarrollará los lunes y los miércoles, de 10.30 horas hasta las 12.00, para enseñar actividades de informática a los niños del barrio.

Estas iniciativas están financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), que pretenden fomentar el uso de las nuevas tecnologías.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.