El futbolista del Real Madrid Xabi Alonso disfrutó junto a su mujer y su hijo de un gran día tomando el sol, dándose chapuzones y divirtiéndose con los suyos antes de volver a los entrenamientos. | Julián Aguirre

TW
0

Una familia feliz la que refleja ser el centrocampista del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección española, Xabi Alonso, y su mujer Nagore Aramburu, junto a su hijo. Los tres se encuentran en Mallorca para asistir hoy a la boda del futbolista del Everton, Mikel Arteta, con la miss España Lorena Bernal, en una finca privada de Campos. Durante el día de ayer, Xabi Alonso se dedicó exclusivamente a estar junto a su familia. Y es que además Xabi y su bella mujer celebraron el pasado domingo, 11 de julio, su primer aniversario de casados. Un enlace que celebraron en la iglesia de Zorroaga en Donostia.

Entre chapuzones en la piscinas, detalles con su mujer y carantoñas con el pequeño, Xabi Alonso disfrutó con los suyos. Por la tarde, mientras Xabi Alonso se balanceaba en una hamaca, se acercó el pequeño y le dijo que se había hecho daño en un dedo del pie. Xabi le dio un besito y el pequeño sonrió, olvidándose de la 'pupa'. Curiosamente no vimos a Xabi coincidir con Pepe Reina, quien también se encuentra alojado en el mismo hotel y que por la mañana decidió practicar al golf durante unas horas en un campo cercano. Por otro lado, ayer, los jugadores del Real Madrid comenzaron la pretemporada, aunque en el caso de Xabi está más que justificada su ausencia, ya que ha estado disputando el Mundial con 'La Roja', lo que le permite estar unos días más con los suyos antes de volver al terreno de juego. Así pues, la de esta noche podría ser la última fiesta de nuestros mundialistas, que se encuentran en Mallorca antes de volver al terreno de juego.