Terrasa dice que ser accionista del Mallorca no es incompatible con la dirección de IB3

| Palma |

Valorar:
preload
Pere Terrasa forma parte del consejo de administración del Real Mallorca.

Pere Terrasa forma parte del consejo de administración del Real Mallorca.

M. À. Cañellas

El próximo director general de IB3, Pere Terrasa, defendió ayer la compatibilidad de su cargo con la de miembro del consejo de administración y accionista del Mallorca ya que, según explicó, «sólo tengo el 5% de las acciones, cuando el máximo legal es el 10%. Además, me he comprometido a crear una comisión paritaria para que tome todas las decisiones que afecten a IB3 y el Mallorca».

Terrasa, que puso especial énfasis en destacar el aspecto «ético» de su labor en ambas instituciones, precisó que «cobré un buen finiquito cuando dejé el Mallorca y me sentía comprometido con la entidad, por eso invertí 106.000 euros en la compra de acciones, aunque invertir en fútbol es tirar el dinero al mar». Añadió que «no cobraré un duro del Mallorca, donde sólo llevaré tareas de asesoría. Me dedicaré a tiempo completo a IB3».

El Govern analiza
Terrasa aseguró que «no interfiero en la toma de decisiones periodística», en relación a no priorización de las informaciones relativas a la Selección española en los informativos de IB3 Radio.
La portavoz del Govern, Joana Barceló, dijo que se analizará la situación de Terrasa aunque, en principio no le parece incompatible. El PP aún no sabe si apoyará a Terrasa cuando el Parlament discuta su nombramiento el próximo día 20.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gonzalo Andres Uzeta
Hace más de 10 años

Creo que lo que hay que hacer es privatizar IB3.Normalmente nadie, en su sano juicio estara interesado por esta empresa que es absolutamente catastrofica bajo aspectos empresariales. Salvo que se garanticen millones en subvenciones - sistema tipico local para robar dinero publico...- luego yo la cerraria y asi los chorizos de los politicos tendrian un recurso menos para sus chanchullos...

Valoración:4menosmas

vaya tufillo
Hace más de 10 años

En este caso que ilusión se puede tener para con el Mallorca. Todo está politizado. Serra Ferrer pensaba que eras apolítico. Así vale más que se vaya al carajo "el Mallorqueta". El año pasado casi no asistí para no pasar frío, pero ahora me da asco, menos mal que aun no he comprado el carnet de Socio.

Valoración:3menosmas

corte inglés
Hace más de 10 años

A este lo conozco yo de vendedor de ropa en el corte inglés, saben por qué lo despidieron? Per ficar ma calaix¡ Que no toque el dinero¡

Valoración:12menosmas

bermudez
Hace más de 10 años

Este es el que se llevó 50 kilos del mallorca por dimitir, el que se gastó 12 millones con la fórmula 1 y 1 millón con lo del nuevo logo, vaya perla, que se vaya al Mallorca pero que no toque el dinero público

Valoración:7menosmas

joan
Hace más de 10 años

me gustaria saber quien tuvo la idea de crear esta cadena para darle una patada en el culo,dar peliculas del oeste en catalan es para lincharlos a todos,hasta agustin el casta ha perdido la gracia.

Valoración:1menosmas

periquet
Hace más de 10 años

Claro que si suben las acciones para Pere que bajan para Ib3

Valoración:4menosmas

Pepe_SR
Hace más de 10 años

Comisión paritaria, cuyos miembros, cada vez que acudan a sus reuniones cobrarán las dietas correspondientes, ¿verdad?.

Valoración:7menosmas

Juan Pedro
Hace más de 10 años

¿De donde ha salido este tipo? Se cree que todos somos tontos. A ver si lo he entendido bien: un tipo que tira 106.000 euros al mar es el que va a manejar el dinero de IB3 ¡genial! por cierto ¿este cuando ha estado en el Mallorca? Como debía ser el finiquito para que él mismo diga un "buen finiquito". El tal Nando Pons no va a ser tan malo.

Valoración:3menosmas

Partit Ilenc de ses Illes Balears
Hace más de 10 años

Ya está bien de que quieran otra vez tomarnos el pelo a los ciudadanos, esto se mueve por enchufes e amiguismo etc., no se puede aguantar esta desverguenza que hay, necesitamos transparencia y limpieza absoluta, mejor que se vaya al Mallorca y deje el cargo público, por otra, nos parece mal las formulas adoptadas del dedo, esto no cambia, a dónde está el concurso libre, dónde deben tener acceso cualquier persona de Baleares a un empleo de una empresa pública, esto no es de recibo, es una verdadera verguenza, cambien las formas, la democracia a dónde está, seguimos igual, con el enchufe partidista, no buscan la profesionalidad del mejor, sino con los subterfugios al dedo, ya está bien de salvar los empleos con los votos de los políticos. Queremos libertad de contatación, no la del amiguismo y enchufe del partido o de los partidos.

Valoración:5menosmas

fal
Hace más de 10 años

vaya tela si este es el dir d ib3. ha terminado la carrera?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1