José María Rodríguez, durante su intervención en la asamblea del PP de Palma. | P. Pellicer

TW
2

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, avanzó ayer que las líneas básicas de su programa electoral son «la reducción de la administración, prescindir de todo lo prescindible, generar confianza y credibilidad en la administración, eliminar gastos superfluos y bajar los impuestos». En su opinión, «si seguimos esa premisa no solamente conseguiremos nuestro objetivo, sino que estaremos al lado de toda la sociedad porque decimos exactamente lo mismo que ellos quieren».

Bauzá realizó estas declaraciones tras la asamblea territorial, que se celebró para dar cuenta del trabajo realizado por el partido y por el grupo municipal durante los últimos ocho meses; así como para aprobar los reglamentos de Organización, Ética y Nombramientos.

Palma

Los populares confían en Ciutat para poder gobernar en el Consell de Mallorca y en el Govern, ya que es uno de sus principales graneros de votos. «Es evidente que gobernar Palma será contribuir decisivamente a que el Consell de Mallorca y el Govern sean una realidad que gobierne el PP. Estamos haciendo un programa electoral que será la mejor oferta, la más viable, la única que sea capaz de concentrar el apoyo de la mayor parte de los ciudadanos de Palma», manifestó el presidente de la Junta Territorial, José María Rodríguez. Su receta para conseguirlo es «trabajo, dedicación y esfuerzo» y adelantó que su programa pondrá el énfasis en apoyar a las empresas, a las personas y en la creación de empleo.

Bauzá, aseguró que su partido «está preparado para ocuparse de Palma. Somos la única alternativa válida ante este desgobierno. Hoy en Palma nuestra Junta Territorial ha permitido poner de manifiesto este hecho».