Un ejemplo para todos

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los estudiantes, con el conseller Llinàs el pasado martes.

Los estudiantes, con el conseller Llinàs el pasado martes.

22-06-2010 | Pere Bota

Estudiar y formarse para encontrar un trabajo o para progresar, por amor propio, por necesidad o para darle lo mejor a la familia. Una o varias de estas razones empujaron a las once personas que esta semana recibieron el Premio Extraordinario de Formación Profesional del curso 2008-09, un galardón que les convierte en «ejemplos a seguir», tanto para sus compañeros, como para la sociedad en general, según reconoció el conseller d´Educació, Bartomeu Llinàs.

La FP es, cada vez más, una opción válida, acertada y realista para enfrentarse a un mercado laboral en crisis, competitivo y exigente. Y si esa etapa de formación se vive, además, con ganas, el resultado es un expediente modélico.

Los estudiantes premiados el pasado martes, muchos de los cuales ya tenían otros títulos y siguen estudiando, tienen edades que van de los 21 a los 49 años, algunos tienen hijos y están casados, otros no, pero todos coincidieron en que les valió la pena realizar el esfuerzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

willi
Hace más de 9 años

Este señor conseller que sale en primera fila de la foto, se han hecho otra con los centenares de fracasados que hace de la c.a. por el gestionada la peor de España (y probablemente de Europa) en materia de educación?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1