Matas advierte a Basagoiti de que se querellará si le acusa de cometer algún delito

| Madrid |

Valorar:

El ex presidente de Baleares y del PP de las islas, Jaume Matas, ha advertido hoy de que se querellará contra el líder de los populares del País Vasco, Antonio Basagoiti, si le acusa de haber cometido algún delito, y ha asegurado que el político vasco «no tiene ni idea ni de lejos de lo que está hablando».

En declaraciones a Efe, el ex ministro de Medio Ambiente ha respondido a Basagoiti tras la entrevista publicada en «Vanity Fair» en la que el presidente del PP vasco afirma que Matas es un «jeta y un chorizo» que «debería pedir perdón público».

«Si Basagoiti tiene alguna acusación concreta contra mí, que la haga pública y yo le garantizo que nos veremos en los tribunales», ha aseverado Matas, que está imputado en caso «Palma Arena».

El ex presidente balear ha querido puntualizar que una cosa es que esté obligado a «guardar cierto silencio» por su «sujeción» al procedimiento judicial, y otra es que tenga que consentir este tipo de «insultos o vejaciones por parte de un ex compañero de partido».

A juicio de Matas, el presidente del PP vasco «no tiene ni idea ni de lejos de lo que está hablando». En caso de que tenga «algún interés en conocerlo», el ex mandatario autonómico de las islas durante siete años está «dispuesto» a explicárselo y a darle toda la información que requiera, ha señalado Matas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

blas
Hace más de 9 años

Matas, eres un presunto chorizo y un presunto prevaricador. ¿te gusta más asi?

Valoración:0menosmas

el padrecito
Hace más de 9 años

Te convendria Jaimito que canbiaras de forma de ser y te fueras a otros sitios más recomendables de los que hasta la fecha frecuentabas, yo por mi parfte te puedo recomendar vayas a la Gramolera, un sitio bastante adecuado y hortera, con el nuevo panorama que se te avecina, lo digo porque todos tus problemas han venido de la MAYTE, en este antro que te señalo podras encontrar Chicas a tu medida, gente sin problemas ni prejuicios, por lo que podras comenzar una nueva vida con una mujer corriente, y acabar asi con el torbellino de mujer que te ha llevado al abismo, creo que en la Gramola te encontraras a tu mismo.

Valoración:0menosmas

con la masa en la mano
Hace más de 9 años

Este tio ha actuado con chuleria y falta absoluta de prudencia e inteligencia desde hace muchos años (quizas desde siempre?). En otro caso no le hubieran pillado a el (y a su señora!!) con tanta masa en la mano.

Valoración:3menosmas

mateo de casa risado
Hace más de 9 años

Y ademas Jaimito nos ha salido nos ha salido chuleta. Estoy con los pelos de punta: él que era para sí mismo y para todos los del PP un ejemplo de gobernante, ha resultado ser Chorizo, mentiroso, trapacero (todo esto presuntamente aunque parece demostrado) y ahora se le añade la "chuletería). Anda venga ya!!!!

Valoración:3menosmas

hot
Hace más de 9 años

este ladron debe estar en prision no amenazando a los que dicen la verdad,,, chorizo al talego sin fianza...ladron

Valoración:-3menosmas

xisco vila
Hace más de 9 años

Matas es una P......a chorizo diga lo que diga.... Es imposible que a alguien honrado le metan una fianza de 3millones de euro, SI de mi dependiera. le embargo todo, y no le dejo ni una tienda de campaña, Una kechua.... Chorisssssssssso

Valoración:0menosmas

avocat
Hace más de 9 años

Ahora vas a tener que robar mas dinero para poder pleitear contra el vasco que al final se demostrara cuanta razón tenia. Guarda algo para cuando salgas de la carretera de Valdemossa con barba blanca. Dicen que ne hay humo sin fuego..............

Valoración:-2menosmas

nuestra clase política
Hace más de 9 años

Desde luego, las mentiras de Matas, como las de Zapatero, no tienen fin. Y lo peor de todo, es que aún lo dicen con orgullo y toda la caradura posible. Realmente son tan tontos como para creer que nos creemos sus mentiras? O es que piensan salir indemnes de tanta mentira?

Valoración:0menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 9 años

provocatore. me ha gustado tu comentario aunque no estoy en condiciones de saber si tu evaluaciòn psicologica es correcta por falta de conocimientos por mì parte. ahora bien , segùn toda la informaciòn hasta ahora , el mismo matas ha confesado haber cometido fraude a hacienda , asì que en ese delito ya no es un presunto . a mì personalmente me encantarìa , que en vez de dar una explicaciòn al sr.basagoiti sobre todo lo que " no tiene idea nì de lejos de lo que està hablando " , nos la diera a todos los ciudadanos .sì està dispuesto a dar explicaciones a una persona particular, que no es su abogado , porquè no a todos los demàs . amenazar con los tribunales es bastante estupido , creo que por el momento tiene suficiente con lo que ya tiene encima y serìa màs inteligente por su parte decir lo minimo posible . pero ya ha demostrado èl solito, que no brilla especialmente por su inteligencia . si tuviera que llevar a los tribunales a todos los que le han llamado chorizo y algo peor ( que decir chorizo es quedarse muy corto ) , entonces sì que los tribunales se verìan colapsados màs de lo que ya estàn , pero a lo mejor esto le vendrìa de perlas!!!

Valoración:2menosmas

el relicario
Hace más de 9 años

provocatore eres único y genial. enhorabuena.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2