Gran aceptación en todos los puntos de venta. | Nuria Rincón

TW
5

Excelente acogida ayer en los puntos de venta de prensa de Mallorca para adquirir Ultima Hora, que se vendía conjuntamente con el diario Abc al mismo precio de siempre, 2,20 euros, convirtiéndose así en la mejor oferta informativa dominical de la Isla.
Al ser el primer domingo en que se entregaba de forma conjunta, hubo gran expectación en los puntos de venta. El balance no pudo ser más satisfactorio por los comentarios favorables de todos los compradores, mayores y jóvenes, que valoraron positivamete que la ya muy completa propuesta informativa de Ultima Hora se complementase con un diario nacional de la categoría de Abc con todos sus suplementos. Todo un gran 'paquete' para pasar un domingo muy bien informado, al unirse la actualidad local elaborada por nuestro diario con la de caracter nacional e internacional suministrada por Abc.
A partir de ayer y cada domingo, además de la revista Pronto, el semanario de mayor tirada en España, y los suplementos Domingo y Ruedas y Velas, se entregarán también XL Semanal, la revista de Abc con excelentes reportajes de actualidad, y los suplementos D7 y Empresa. Y, por si fuera poco, el mejor cine en DVD. Sin lugar a dudas, una oferta difícilmente superable.