De izquierda a derecha, Jordi Planella (Managing Director Sales & Marketing Bahía Príncipe), Lidia Piñero (Responsable Cobros de Clientes), Encarna Piñero (Vicepresidenta Ejecutiva Grupo Piñero), Pablo Piñero (Presidente Grupo Piñero), Isabel Piñero (Directora de Marketing de Grupo Piñero), Steve Tate (director general del Grupo Check Safety First), José María Sánchez (director comercial de las sucursales de Check safetu Firts en España y Portugal) y Vicente Martín de la Torre (corporativo de

TW
0

Tras haber logrado ya en 2009 el Galardón por su excelente progresión en el mantenimiento de sistemas control de higiene y seguridad alimentaria en 2008, la Cadena Hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts, ha sido premiada nuevamente este año con el máximo galardón que otorga la compañía Check Safety First: Best Global Group Award Winner 2010.

Este galardón reconoce a Bahía Príncipe Hotels & Resorts como la mejor cadena hotelera a nivel internacional por su gestión en seguridad e higiene alimentaria. Destacando la aplicación de buenas prácticas en el autocontrol de riesgos y puntos de
control críticos (HACCP) en la manipulación, elaboración y tratamiento de los alimentos para que estos alcancen la mayor calidad.

Los premios concedidos anualmente por Check Safety First, prestigiosa compañía con más de veinte años de experiencia en el sector, se han convertido en un referente de servicio y calidad. Se fundamentan en estrictas auditorias y protocolos realizados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las exigencias de la Federación Internacional de Tour operadores (FTO).

La entrega de este galardón se celebró en las oficinas centrales de Grupo Piñero en Palma de Mallorca y el galardón fue recogido por su presidente D. Pablo Piñero. El acto contó con la presencia de Steve Tate, director general del Grupo Check Safety First y de José María Sánchez, director comercial de sus sucursales en España y Portugal.

Para Jordi Planella, Managing Director Sales & Marketing de la cadena, este premio: “Demuestra que el Grupo Piñero y Bahía
Príncipe Hoteles están plenamente comprometidos con el bienestar de sus huéspedes. Sólo a partir de nuestros clientes
seguros y satisfechos podremos tener éxito en nuestros planes de negocio a largo plazo. La seguridad y gestión de riesgos son una parte esencial de nuestra estrategia de ventas y marketing y conseguir este premio de manos de Check Safety First y su sistema E-Cristal nos otorga una clara ventaja frente a nuestros competidores".

Con este Galardón queda consolidada la labor que viene desarrollando la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts desde su
nacimiento, en todos sus hoteles y el compromiso de mantener un producto seguro, fiable y de alta calidad para todos sus clientes.