TW
0

La Policlínica Miramar se ha integrado en el Grupo Hospitalario Recoletas, según informaron ayer ambos grupos a través de un comunicado.
Desde Policlínica indican que «con este acuerdo de integración total con el Grupo Recoletas, se apuesta decididamente por mejorar y racionalizar la prestación de servicios hospitalarios en Palma», indican en el comunicado.
Objetivo
La integración de Policlínica Miramar -hasta ahora con capital mayoritario del Grupo Miralles y un polémico historial judicial con intercambio de querellas por parte de sus anteriores propietarios- tiene como objetivo el «gestionar con vocación empresarial sanitaria y utilizar las sinergías en un mercado altamente especializado y competitivo» como es el de la sanidad privada balear.
Desde ambos grupos hospitalarios insisten en que «será una unión natural», ya que la filosofía y cultura de ambos grupos es muy similar.
Policlínica Miramar inició su actividad en el año 1969, cuenta con 192 camas, 9 quirófanos, Medicina Nuclear, Diagnóstico por Imagen, Oncología Radioterápica, Oncología Médica, Diálisis, Cardiología, Servicios de Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Urgencias Pediatrías 24 horas y Urgencias Generales para Adultos 24 horas. Además de 81 consultas externas.