El Govern abre una agencia de colocación laboral en medio de una protesta

|

Valorar:
preload
Momento en el que una manifestante escenifica el "zapatazo" contra el conseller de Treball.

Momento en el que una manifestante escenifica el "zapatazo" contra el conseller de Treball.

27-05-2010S. Amengual

El conseller de Treball i Formació, Pere Aguiló y el director del Servei d´Ocupació de les Illes Balears (SOIB), Marcel·lí Fernández de Heredia, inauguraron ayer la nueva Agència de Col·locació-Serveis d´Intermediació del Servei d´Ocupació que se abre al público para mejorar el modelo de intermediación laboral y de los servicios de ocupación de las Islas. El nuevo servicio que ofrece el SOIB es gratuito, tanto para las personas trabajadoras demandantes de ocupación como para los empresarios que acuden buscando personas para contratar, tal y como explicó el conseller en el acto de inauguración.
La Agència de Col·locació-Servei d´Intermedicació, ubicada en el número 33 del Gremi de Fusters del Polígon de Son Castelló, dispone de una zona de ordenadores desde donde los usuarios pueden realizar toda una serie de funciones relativas a la ocupación como actualizar o renovar la demanda de ocupación; buscar ofertas de trabajo; calcular prestaciones de desempleo o revisar el estado de la selección de personal en el cual ha participado.
Por otra parte la intermediacion laboral es el conjunto de acciones que tienen por objeto poner en contacto las ofertas de trabajo con los demandantes de empleo.

Protesta contra el 'Zapatazo'

El conseller de Treball i Formació, Pere Aguiló, recibió ayer la protesta de los sindicatos de los Servicios Generales de la Comunitat Autònoma contra el 'Zapatazo' escenificado por una representante del CSI-CSIF.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juana
Hace más de 9 años

Mas gasto ¿quien esta en estos puestos de trabajo? ¿cuanto estan cobrando? ¿cuanto nos cuesta? , para esto ya estan las 3 o 4 empresas publicas. Tendriamos que exigir resultados, cuantos puestos de trabajo han conseguido con todo este gasto

Valoración:13menosmas

Toni
Hace más de 9 años

Al del hotel. que se trata de un sindicato de funcionarios. que no te enteras

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace más de 9 años

Tu debes ser de un sindicato rojillo. ¿No?

Valoración:16menosmas

trabajador de verdad
Hace más de 9 años

Del sindicato amarillo tenía que ser la manifestante esta: CISF

Valoración:17menosmas

Pedro
Hace más de 9 años

Ahora se movilizan? Y cuando los trabajadores de la hosteleria han visto como no los contrataban o lo hacían por menos meses la temporada pasada? o cuando se abusaba de las camareras de pisos obligáncolas a doblar el numero de habitaciones para contratar a menos gente? Menos tirar zapatos en horario de trabajo y mas ser solidario con el resto de trabajadores, hombre ya!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1