TW
0

El Parc de ses Estacions de Palma ha acogido este fin de semana la III feria de salud 'Expo Salud', una iniciativa que tiene como finalidad informar y formar a la sociedad en general y de manera interactiva en la práctica de hábitos y conductas físicas y psíquicas saludables.
Para ello, se habilitaron nueve carpas donde los visitantes recibieron información en torno a los diferentes aspectos de la salud.
Pruebas gratuitas
También se realizaron pruebas médicas gratuitas como la medición de la tensión arterial, capacidad pulmonar, frecuencia cardíaca o medir su nivel de hidratación.
El responsable de organización de Expo Salud 2010, el licenciado en Educación y Master en Salud Pública Gabriel Díaz explicó que la finalidad de la feria «es formar y fomentar en la gente la práctica de hábitos saludables».
La feria Expo Salud se celebra anualmente también en otras ciudades de la geografía española (Barcelona, Madrid, Valencia, Las Palmas, Oviedo, Murcia...), habiéndose convertido, gracias al gran número de visitantes en un referente formativo nacional en temas de salud.