Medidas contra el déficit público

Los sindicatos baleares volverán a protestar frente a la Delegación del Gobierno el jueves

| Palma |

Valorar:

Los sindicatos CCOO, UGT y CSIF se volverán a concentrar el próximo jueves día 20 frente a Delegación de Gobierno como protesta ante las medidas anunciadas por el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, la pasada semana con el objetivo de reducir el déficit y que contemplan una disminución de las retribuciones del personal del sector público en un 5% de media en 2010, entre otras iniciativas.

Así lo informó el presidente del CSIF en el archipiélago, Andrés Bou, quien concretó que este acto de protesta tendrá lugar concretamente a las 19.00 horas. Asimismo, señaló que esta acción se desarrollará en el resto del país e hizo un llamamiento a la participación al resto de colectivos que se pueden ver afectados por las medidas de Zapatero, como los pensionistas.

Por otra parte, recordó que la huelga prevista en el sector público para el próximo 2 de junio se ha retrasado hasta el día 8 del mismo mes, tras una reunión mantenida hoy por representantes de los sindicatos CCOO, UGT y CSI-CSIF.

Recogida de firmas

Además, señaló que se iniciará una recogida de firmas de empleados públicos y de los órganos unitarios de representación para entregar tanto en el Congreso de los Diputados, como en las Delegaciones de Gobierno de las Comunidades Autónomas.

Cabe recordar que los sindicatos ya se manifestaron contra las medidas del Gobierno el pasado viernes, tanto frente a Delegación, como delante del Consolat de Mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

culbatut
Hace más de 9 años

Para lo que nos habeis servido mejor que vayas a pasar un dia de playa....???

Valoración:0menosmas

jubi
Hace más de 9 años

Toni, USO no sale nunca porque casi nadie les vota cuando hay elecciones sindicales y no tienen casi delegados. Carmen,explicate un poco mas no se te entiende nada. Estos de los sindicatos son muy listos, cuando entran en un sindicato y han podido coger alguna jefatura se dan de baja.

Valoración:0menosmas

Carmen
Hace más de 9 años

Si antes teniamos poco, ahoro tenemos nada en casa todos estamos mal necesitamos un siquiatra. Todo garcias al GOBIERNO QUE TENEMOS PUES SOLO SABEN HABLAR BBBBBBB ARREGLAR LAS COSAS SI ES QUE TIENEN ARREGLO Y SINO OSBAIS DE BACACIONES Y OS QUITAIS EL ESTRES .............

Valoración:2menosmas

tordmassot
Hace más de 9 años

Me voy a dar de baja.... sois una banda mentirosos...???

Valoración:6menosmas

Toni
Hace más de 9 años

Em fan riure els sindicats UGT, CCOO .. i mai surt USO. Aquests últims són els més intel·ligents Per què organitzar manifestacions si no serveixen per a res i menys intentar vagues: enfoonsar-nos més del que estmm enfonsats. Tot és comèdia, i els que formen es sindicat USO aquests tenen más formació i entenen que el que més necessitam és treball i no arruïnar més el poc que tenim. Que vagin els que estan "alliberats", sols per això cobren per passejar i fer el ganso. Avui en plena crisi, AVUI, han rebut 16 milions de €. A què juguam amb aquests sindicalistes: Ells seguiran cobrant i als altres els treuran les hores de no treballar.

Valoración:0menosmas

aida
Hace más de 9 años

lo que hay que hacer es borrarse todo el mundo de los sindicatos a ver con cuantos delegados y liberados se quedaban

Valoración:-3menosmas

tormassot
Hace más de 9 años

Por favor que se os ve el plumero.....ARRUIX

Valoración:3menosmas

jose miguel iglesias
Hace más de 9 años

hipocritas....lo sabiais...y le seguisteis la corriente...y ahora...esta pantomina....

Valoración:2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

...donde les entregarán las tablas de reducción que afectará a los funcionarios desde el nivel 12 al 30, incluidos altos cargos, que alcanzarán un recorte del 15 por ciento. Los empleados públicos del nivel 12 al 14 cobrarán un -3 por ciento, del 15 al 18 un -4,5%, del 19 al 20 un -5,2%, del 21 al 24 -6,8%, del 25 al 26 -8% y del 27 a 30 -10,5%. Esto es lo que hay programado. Un ministro, por ejemplo, verá recortada su nómina mensual en -800 euros. Anunciado en 120 segundos (9 medidas correctoras de la Economía)en Las Cortes de la Carrera de San Jerónimo por Zapatero ZAPATAZO ZAPATON DE LAS AFILADAS TIJERAS.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1