TW
0

El secretario general del PP en Balears, José Ramón Bauzá, hizo ayer una llamada a las bases del partido para evitar la abstención y gobiernos formados por partidos minoritarios. En un acto de bienvenida a 900 nuevos afiliados, el líder del PP destacó la importancia de «dar un paso al frente y tomar parte activa en la vida pública».
Parafraseando a Kennedy, recordó, «No os preguntéis qué puede hacer el partido por vosotros, sino qué podemos hacer nosotros por nuestra sociedad».
Las críticas a la improvisación del PSOE fueron constantes en el acto de ayer en el que intervinieron José María Rodríguez, Joan Rotger y Bauzá.
«Antich es el alumno más aventajado de ZP en la política de los cien mil parados, empresas cerradas o la pérdida de dos millones de turistas», aseguró el líder del PP.
«Dependemos de nosotros mismos y de nuestro trabajo. No podemos estar pendientes de la improvisación de Zapatero o de Antich, cuya gestión genera el caos social, laboral, económico...».
En cuanto a las medidas contra el déficit adoptadas por el Govern, Bauzá las calificó de ineficaces «porque no resolverán el conflicto de raíz»
Bauzá anunció que ya están formadas las 30 comisiones de trabajo que emprenderán la campaña de información para transmitir la gestión del PP de cara a los próximos comicios y lanzó un aviso a navegantes:
«Quien quiera beneficiarse de la política y no esté aquí con vocación de servicio se ha equivocado de partido. No habrá imputados en las listas electorales del PP».