TW
0

La Caixa comercializará este fin de semana un total de 37 viviendas ubicadas en la ciudad de Palma y municipios aledaños con descuentos de hasta el 30 por ciento en su oficina central de las avenidas, frente a la plaza de España, según informó ayer la caja de ahorros.

Financiación. La caja de ahorros afirma que su personal estudiará particularmente cada caso y ofrecerá a los interesados una financiación ajustada, «de tal manera que una persona pueda ser propietaria por el precio del alquiler», afirman.

Precio mínimo. El precio mínimo de las viviendas comercialziadas por La Caixa asciende a 48.600 euros y corresponde a un piso ubicado en la barriada palmesana de Son Gotleu.

Precio máximo. La vivienda más cara de las comercialziadas por La Caixa en esta acción promocional es una chalet unifamiliar en Portals Nous, de 613 metros cuadrados, ocho habitaciones y seis baños, cuyo valor asciende a 2,1 millones de euros.

Horarios. La entidad financiera informa que su oficina central de la Avenenida Alexandre Rosselló permanecerá abierta hoy sábado y mañana domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas y de 16.00 a 20:00 horas.

Servihábitat. La caja de ahorros tiene intencición de comercializar, con descuentos de hasta el 30 por ciento, un total de 37 pisos ubicados en su mayoría en el extrarradio de Palma, si bien sus técnicos darán información acerca de todas las viviendas que la caja tiene a la venta en su red servihábitat.