TW
0

El broker aéreo mallorquin Caribe Broker ha fletado ya ocho aviones desde la Península a Milán para el partido Inter de Milán-Barça, cifra que puede aumentar si la demanda crece durante este fin de semana.
El presidente de Caribe Broker, Mario Hidalgo, indica que «en estos momentos hemos logrado comercializar unas 1.700 plazas. En total, llevamos fletados tres aviones de Spanair, dos de la compañía Privilege, uno de Mint Airways, uno de Air Europa y uno de la compañía Condor (Boeing B-767). A esta lista se puede sumar otra compañías, pero dependerá de cómo reaccione el mercado».
Àmbito deportivo
Algunas de las compañías aéreas fletadas por Caribe Broker, caso de Privilege, se centran en el ámbito deportivo, máxime en los últimos años, donde los equipos españoles de fútbol, balocesto y de otras modalidades están consolidando su presencia en todos los torneos europeos e internacionales.
«Es un nicho de mercado al alza en nuestro país, de ahí nuestra presencia en este ámbito, en el que llevamos operando muchos años y ya nos conoce el mercado», comenta Hidalgo.
La preocupación de Caribe Broker es que los efectos de la erupción del volcán de Islandia, que está afectando a todo el tráfico aéreo europeo, remita de aquí al lunes.