El Círculo Balear denuncia las amenazas sufridas en la manifestación contra la corrupción

| Palma |

Valorar:

El Círculo Balear ha denunciado ante la Policía Nacional las «graves amenazas, insultos e intentos de agresión» sufridos durante el transcurso de la manifestación del pasado sábado, convocada por la Plataforma contra la corrupción, que rechazó la participación de esta entidad en la marcha.

El Círculo Balear, para hacer patente su posicionamiento en contra de la corrupción y tras haber sido rechazada su participación en la manifestación, desplegó varias pancartas de la fachada donde tiene la sede, en la Plaza España, precisamente donde dio comienzo la manifestación, lo que provocó que varios de los manifestantes profirieran gritos e insultos contra sus miembros.

Según sostiene el Círculo Balear, los altercados del pasado sábado confirman el «intento de politización» por parte de los integrantes de la Plataforma, como la OCB o el sindicato STEI, y el «riesgo» que corrían los simpatizantes del Círculo Balear. Así, esta entidad añade que gracias a la actuación policial los grupos independentistas presentes en la manifestación no consiguieron sus «violentos» objetivos.

Según asegura esta entidad, las pruebas entregadas a la Policía Nacional para que realice las investigaciones oportunas y remita las diligencias al juzgado «demuestran que los propios organizadores participaron el pasado sábado en las amenazas e insultos».

Por todo ello, el Círculo Balear solicita a los integrantes de la Plataforma contra la corrupción que condenen estas acciones y expulsen de la misma a los que no respetan el más mínimo orden democrático. De lo contrario, «confirmaran que amparan a estos grupos violentos», apostilló en un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

billythekidontherocks
Hace más de 9 años

SES COSES EA QUE DIRLES COM SON: UN GRUP DE TORRACOLLONS QUE NO TENEN RES QUE PINTAR NI DIR SOBRE SE NOSTRA TERRA COM ES ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA PERQUE SIMPLEMENT SON UN PARTIT CATALA NO BALEAR NI TAMPOC ESPANYOL, Y RECOLÇA A UNS DESCEREBRFATS QUE ES DIUEN -. MAULETS- QUE SON ELS QUE CREMEN FOTOS DELS REIS O FOTEN PINTADES PER TOT ERREU, I ESTAN TAN SONATS QUE S´HAN ARRIBAT A CREURE QUE AIXO DELS PAISSOS CATALANS VA EN SERIO. VOS PUC ASSEGURAR QUE A MALLORCA SES POSSIBILITATS QUE TENEN AQUEST MAL PARITS SON CERO, CEO., CERO, CERO, COMA CERO, DE CONVENÇE A NINGU QUE TENGUI ES CAP NORMAL EU DIRE CLAR Y FORT: ESQUERRA Y MAULEYTS A CA UNE PUTA NO VOS VOLEM A MALLORCA, FORA DE AQUI NOLTROS SOM MALLORQUINS I ESPANYOLS AHHH.. I VISCA ES CIRCUL BALEAR DE LO POC DECENT QUE QUEDA AVUI PER AVUI A MALLORCA.

Valoración:1menosmas

GARRO
Hace más de 9 años

Fora els catalanistes de Balears.

Valoración:1menosmas

paco
Hace más de 9 años

molt bè, CB !!

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 9 años

Pero estos del circulo ¿no son los sobrevivientes de la división azul? Recuerdo a un tal tal Jaime Mertorell, exdivisionario, y decidido incendiario.

Valoración:-2menosmas

Guillem
Hace más de 9 años

A un mallorquí, siguem realistes, un terrorista es aquell que intenta aconseguir coses amb violència, i trob una falta de respecte tot el que has dit. Tots sabem que el que defensa el CB és una comèdia com fins ara han enganat als valencians. Fa molts anys que xerram el català, que d'ell hi ha una varietat estàndard, utilitzada en TOTS els territoris de parla catalana, i lo unic que feim es defensar-ho. I abans de xerrar, documentau-vos, el diccionari ho diu, i el primer que va escriure en català va ser el mallorquí Ramon Llull.

Valoración:3menosmas

mallorquin
Hace más de 9 años

Los del Circulo Balear, son todos los fachas del Partido Popular, la mas extrema derecha...fachas, fachas, solo les falta hacer el saludo fascista.

Valoración:1menosmas

taliban44
Hace más de 9 años

circulo balear=fachas lo peor de la estrema derecha, de las islas baleares. fascista.fascista.fascista.fascista.fascista.fascista.fascistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Valoración:0menosmas

PEP
Hace más de 9 años

A los del Circulo Balear tan sólo les falta decir !Arriba España!. Se os ve el plumero de lejos....derecha rancia y fascista

Valoración:1menosmas

alberto
Hace más de 9 años

animo !a todos los del circulo balear. me parece formidable que denuncien a esta gentuza impresentable de nacionalistas , niñatos que les han lavado el cerebro los catalanes radicales y nazis . españa estamos con vosotros somos un pais contra cuatro sinverguenzas. animo!........

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 9 años

Jorge Campos y todo el CB lo está haciendo muy bien. Son muchísimos y eso les da miedo a los fascistas de la OCB y el STEI. Hay que ser cafre para vetar la presencia de una organización que es ejemplo de democracia como el Círculo Balear y después amenazarles. Los mallorquines ya sabemos quienes son los "nazis"...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2