Caso Andratx
Eugenio Hidalgo sale de prisión para declarar por el caso Andratx
Palma03/03/10 0:00
El ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, ha salido hoy de prisión para declarar por el caso Andratx. Además, el ex director general de Ordenación del Territorio del Govern balear, Jaume Massot, también ha salido salió del centro penitenciario de Palma para prestar declaración por la pieza número 13 de este caso, pese a que el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, Francisco José Pérez, suspendió la vista por la incomparecencia de su letrado, Fernando Mateas.
También en Noticias
- Álex Adrover, tras su paso por 'Supervivientes': «Me encantaría formar parte de un proyecto en Mallorca»
- Conviértete en imán de prosperidad: el sencillo ritual de San Juan que te hará atraer el dinero
- Indignación en las redes por un vídeo de una felación delante de la iglesia de Sóller
- Muere el hombre que asesinó a su mujer en Puigpunyent
- Mercadona arrasa con esta crema cuyos ingredientes podrían estar sacados de una playa de Mallorca: cuesta solo 3 euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que hacia un individuo como hidalgo siendo alcalde de un pueblo de mallorca sin tan siquiera hablar el mallorquin o el catalan.que clase de gente son los andritxoles que votaron a este sujeto ? se salio o lo hecharon de la g.civil ?
yo he conocido tanto a el como a su hermano a hidalgo y no es mas que el prototipo de mafioso y corrupto guardia civil.nunca olvidare cuando me dijo que los mallorquines no se enteran de nada.por desgracia a no mucho tardar estara libre disfrutando con su familia de todo lo robado.no conozco a su mujer pero seguro habra disfrutado de tan honorable marido.el chulo de paguera
Odia el delito y compadece al delincuente, le enseñaron en el benemérito Cuerpo...y fueron 50 guardias civiles a detenerlo en su despacho de alcalde. Una detención ejemplar en donde se escribió el primer capítulo del declive del PPb. Lo había fichado José María Rodríguez cumpliendo órdenes de Jaume Matas. Lo siento por Eugenio Hidalgo, quien mal anda mal acaba,que amaba con desmesura a su municipio de adopción, en donde creo hogar y familia. Era más chulo que un 8 y no podía negar que había sido guardia civil, que era autoritario y que en Urbanismo se pasó de la raya, porque yo soy el alcalde y aquí mando.
Los casos de Joaquín Rabasco y Eugenio Hidalgo, que llegaron a convertirse en los amos de Llucmajor y Andratx, son los ejemplos vivos, aunque sus casos son distintos, de que en Mallorca no se discrimina a nadie por condición de origen o nacimiento. Como en Catalunya, en donde José Montilla, natural como Rabasco de Iznájar (Córdoba), ha llegado presidente de la Generalitat,y sus hijas estudian en el Colegio Alemán, en donde se da una hora semanal de clases en catalán.