Caso Maquillaje

El PP exige a Antich que convoque elecciones anticipadas o dimita

|

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá, presidente del PP, durante su intervención de ayer.

José Ramón Bauzá, presidente del PP, durante su intervención de ayer.

27-02-2010 | Pere Bota

El presidente del PP de Balears, José Ramón Bauzá, exigió ayer al president del Govern, Francesc Antich, que «se someta a unas elecciones elecciones anticipadas o que dimita».
El líder del PP que compareció ante los medios de comunicación rodeado de los miembros del Comité de Dirección Regional -a los que previamente había convocado de forma extraordinaria para analizar la dimisión de Maria Antònia Munar como presidenta del Parlament- afirmó que «coincido plenamente con las manifestaciones del señor Antich en que este es el momento de la responsabilidad», para después matizar que, «es el momento de la responsabilidad de quien la tiene», y que «es únicamente reponsabilidad del señor Antich».
Censura
Preguntado sobre la posibilidad de presentar mociones de censura en las instituciones, Bauzá afirmó que la labor de la oposición no «es asumir las responsabilidades de quien gobierna».
Y añadió que la moción de censura «es una cuestión subsidiaria» y sobre el anuncio hecho por José María Rodríguez de presentar una moción de censura en el Ajuntament de Palma, Bauzá dijo «las decisiones de las instituciones las toma el partido, y cuando la tome ustedes lo sabrán» y pidió a la alcaldesa Aina Calvo «que asuma su responsabilidad», al igual que previamente había hecho con el president Antich.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sara
Hace más de 9 años

estos peperos no tienen autocritica,son todos unos chorizos y encima exigen

Valoración:1menosmas

quina cara més dura!
Hace más de 9 años

I què tal si investiguen la privatització del servei d'aigua a Marratxí, senyor Bauzá? Vosté és el batlle de Marratxí amb 33.000 habitants, 19 càrrecs de confiança que cobren una pasta. Si arriba a ser president del govern, quants de càrrecs posarà? O serà tant responsable com predica que retallarà despesa pública tal com exigeix a l'actual govern? Au venga! A porgar fum!

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 9 años

pues presenta una mocion... no tiene la responsabilidad suficiente que se le presupone como oposición i como tutela del gobierno... es tan irresponsable como pretende hacernos creer que antich es por no presentar una cuestion de confianza...

Valoración:-2menosmas

Bergas
Hace más de 9 años

JOSE RAMÓN A POR ELLOS, EMPIEZA A METERTE CON LOS INCOMPETENTES DE ANTICH, TODOS LOS DIRECTORES GENERALES LA MITAD NO TIENEN ESTUDIOS Y SON 4 COLOCADOS SIN TON NI SON.

Valoración:-2menosmas

Jaume
Hace más de 9 años

Aquest homo fa riure. I en Mates, i en Cardona, i n'Ordines, i en Massot, i en Santos, i.... què ho hem somiat a tota aquesta brutor del seu partit? Com pot tenir cara d'exigir res encapçalant el partit dels lladres.

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace más de 9 años

Jose Ramón termina con la pandilla de tiburoncillos del Govern Balear, son unos incompetentes, no tienen ni p... idea y lo único que hacen es ocupar sillones y figurar, son unos prepotentes, el último fichaje es el Director Gral de deportes un tal Gozalez ( Protésico de profesión).

Valoración:0menosmas

el nick que vull i punt
Hace más de 9 años

clar MALLORQUIN clar, es un complot judeo-masonico-separatista contra el pp, com l´11-M i coses aixi, si tots ho sabem que sou molt honrats i la justicia menteix,estan tots "compinxats" per anar contra vosaltres,pobrets...A lo millor es que heu comandat massa anys (antes i despres del 75) i vos pensau que tothom utilitza la justicia com ho feieu vosaltres. I una cosa mes,respecta a la gent que es posi el nick que vulgui i no siguis tan folkloric de escriure la frase feta en catala( o mallorqui o solleric o el que sigui) i despres escriure la resta en castella, o es aixô el que entens tu per bilingüisme???Au, tassonet de llet, pastilla per els nervis i a dormir.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 9 años

Todo esto pasa por pervertir la democracia, con pactos anti-natura con el único objetivo de impedir que gobierne el partido que ganó las elecciones con un 46% de los votos. Los anexionistas pro-catalalufos, mallorquines vergonzantes, son una minoría poco más que insignificante, cuya incapacidad de razonar debería ser objeto de estudio, con lo cual tampoco esperemos que esta prole de tarados entienda los valores de la democracia. Quien gana las elecciones gobierna, lo contrario es simplemente una perversión.

Valoración:-3menosmas

pepero
Hace más de 9 años

JOSE RAMÓN QUE INVESTIGUEN LAS EMPRESAS MUNICIPALES, EMAYA,IME E IMFOF, URGENTE!

Valoración:-4menosmas

Andreu
Hace más de 9 años

Se necesitan mociones de censura para sacar de las instituciones a los miembros del fascio catalanista.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3