Caso Maquillaje

La carrera política más larga

Desde 1979 hasta 2010, tres décadas inmersa en el ojo del huracán

| |

Valorar:

Es imposible relatar la política balear de las tres últimas décadas sin que aparezca el nombre de Maria Antònia Munar con mayor o menor intensidad, aunque nunca desde la indiferencia. Primera en muchas cosas, en ser alcaldesa en España u ocupar la presidencia del Consell de Mallorca.
Nacida en Barcelona en 1955, Munar se licenció en 1981 como abogada y se doctoró en 1993, pero su auténtica dimensión personal siempre estuvo en la política, a la que llegó de la mano de Jeroni Albertí, primero en UCD y luego en UM.
Su habilidad le permitió sobrevivir al intento de fagotizar UM por parte del PP en 1992, un momento en el que se forjó su figura de política carismática y fría. Implacable con sus adversarios, con los que mantiene unas magníficas relaciones personales, dio el giro nacionalista de UM sin que ello le impidiese pactar, según sus intereses, con la derecha o la izquierda. Hasta ayer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manolo
Hace más de 9 años

Munar ni es mallorquina ni le ha importado nunca Mallorca. En Costix invirtió un montón de dinero para hacerse la reina del mundo y comprar votos de jubilados. Es lista y manipuladora y en estos momentos debe estar bien tranquila porque de no tener donde caerse muerta ( ella cuando llegó a Mallorca no tenía nada), ha conseguido hasta tener una caja fuerte en su piso del paseo marítimo que sólamente tienen los bancos ( a saber lo que guardará en ella, ríete del palacete de Matas ). A ella nunca le ha importado Mallorca, sólo poder viajar a París a comprarse sus horrendos modelitos de barbie super-star

Valoración:1menosmas

PALMAMUNDI
Hace más de 9 años

DESDE 1979 HASTA QUE DIMITE 2010.¿QUE FORTUNA PUEDE TENER ESTA PERSONA?SU FORTUNA LE PERMITE DIMITIR Y RETIRARSE DE LA POLITICA.SU FUTURO LO TIENE SEGURO CON MUCHAS LATAS DE COLACAO ESCONDIDAS.

Valoración:1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

Ha durado más que Gabriel Cañellas, que Cristòfol Soler o Joan Verger. Falta demostrar de donde procedían los 300.000 euros y Miquel Nadal, entre la espada y la pared, quiere morir matando, a la deseperada. También si es cierto que Maria Antònia Munar, en el coche oficial, entre Palma e Inca, le confiara esta respetable cantidad. Yo no lo hubiera hecho. El chófer del coche oficial tendrá que decir algo ante el juez, si lo cita. En la venta supuestamente espúrea del solar de Can Domenge, no firmó la presidenta, por enfermedad, y si lo hizo el vicepresidente Miquel Nadal. Lo único que desentona son los desvíos de caudales públicos para fines distintos de los previstos y los programas o emisiones radiofónicas o televisivas no emitidas y sí tarifadas. Reciente es la condena a un coronel de la Guardia Civil por utilizar una factura ficticia.

Valoración:5menosmas

a los que mienten
Hace más de 9 años

Al que firma yo, eres un fantasma, no te lo crees ni tu que Munar te ofreció un trabajo y no la conoces, todo lo que escribes aqui es mentira. Los únicos que pueden juzgar son los jueces, ya se verá, esta señora ha trabajado mucho por Mallorca.

Valoración:0menosmas

que la encierren
Hace más de 9 años

LA MUNAR EXIGIO COMISIONES PARA PODER HACER EL POLIGONO DE SON OMS, Y LE DIERON UNA MANZANA ENTERA DE UNOS 30.000 M2., A 600€ EL METRO CUADRADO QUE SON 18 MILLONES DE EUROS, ESTA LADRONA DE GUANTE BLANCO DIJO QUE NO PARARIA HASTA QUE LA FAMILIA MARCH (BANCA MARCH) LE BESARA LOS PIES.

Valoración:-4menosmas

xisxo
Hace más de 9 años

Si na Munar a pogut fer i desfer durant tant d´anys el que ha volgut és pq les autoritats judicials ho han permés.

AQUÍ QUALQUE COSA HA DE CAMVIAR NO CREIS?

Valoración:-1menosmas

gran capullo de Palma
Hace más de 9 años

Empezó haciendo trampas desde muy jovencita cuando llevaba minifalda y estudiaba Derecho. Su profesor, el socialista mallorquín que más alto ha llegado en política, le descubrió la chuleta en el belén de la entrepierna, donde la llevaba enganchada en el portaligas. Creerán que debía ser expulsada y sus poco menos de treinta compañeros votaron que se quedara. Ya era un espectáculo y era mona y resultona, la futura princesa de la MUNARQUIA.

Valoración:0menosmas

JA ERA HORA
Hace más de 9 años

SOLAMENTE UN "HURRA" Y UNAS MUCHAS GRACIAS A ULTIMA HORA QUE NUESTROS POLITICOS OIGAN NUESTROS COMENTARIAS Y PENSAMIENTOS.... MUCHAS GRACIAS

Valoración:0menosmas

josé luis
Hace más de 9 años

Sólo una cosa al señor periodista que escribe esto: se dice fagocitar y no 'fagotizar'. De nada...

Valoración:-7menosmas

yo
Hace más de 9 años

esta princesa tambien fue compañera mia en la UIB,y no era muy buena estudiante,se caso por la situacion economica de su marido, ella no podia llevar el nivel de vida que queria, nunca ha trabajado, se metio en politica para ser alguien, ella vino de Barcelona donde nacio y vivio hasta casarse, nunca ha querido al marido,por intereses estan juntos, el marido siempre la ha querido, ahora ya hay intereses creados y tendran que aguantarse,menuda pesetera es la Maria Antonia Munar se cree ser la Reina del Mundo,por fin le ha llegado lo que le tocaba, ha humillado a mucha gente ,siempre ha mirado por encima a todo el mundo, quiza le bajen los humos si el castigo que le dan es el que le corresponde ,que dicho sea de paso lo dudo, estudio derecho, nunca ha ejercido, y sabe poco de derecho, sabe mas de estrategias para fastidiar y ganar la jugada, lo digo por experiencia propia, nunca he querido jugar con ella, me ofrecio un puesto, pero tenia que estar bajo sus zapatos , le dije que NO

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2