Tres directivos de Video U implican directamente a Nadal y a Munar

| Palma |

Valorar:
preload
Ramon Rullan, Luisa Almiñana y Miquel Oliver, esta mañana en los juzgados.

Ramon Rullan, Luisa Almiñana y Miquel Oliver, esta mañana en los juzgados.

26-02-2010 | Pere Bota

Tres ex directivos de Video U, la principal productora objeto de investigación en al caso Maquillaje, confesaron hoy ante el juez contra el ex conseller de Turismo, Miquel Nadal, y la presidenta del Parlament balear, Maria Antònia Munar, al responsabilizar a ambos de las presuntas irregularidades cometidas en la pasada legislatura desde el Consell de Mallorca mediante subvenciones a personas y próximas a UM.

Los tres imputados, Miquel Oliver, su ex mujer, Luisa Almiñana, y Ramon Rullan, presentaron hoy ante el juez, de forma separada, el mismo escrito en el que modifican la versión de los hechos que ya ofrecieron la primera vez que declararon dentro de este caso ante el titular del juzgado de instrucción número 2, Juan Ignacio Lope Sola.

Así, durante su segunda comparecencia, ante el juez y el fiscal Juan Carrau, apuntaron a Nadal y Munar como los cargos públicos que tuvieron un papel decisivo a la hora de subvencionar a las productoras investigadas y con ello, materializar un presunto desvío de fondos públicos hacia supuestos testaferros, según señalaron fuentes jurídicas a Europa Press.

En este sentido, durante su declaración, los imputados denunciaron presiones por parte del entorno de Nadal para evitar que el regidor uemita se vea involucrado en el caso. Precisamente, el ex conseller de Turismo ha finalizado su declaración a las 13.15 horas, tras una hora de interrogatorio.

Declaración de Miquel Oliver

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

llum
Hace más de 9 años

La culpa de todos estos líos la tiene el señor Mateu Cañellas, que por odio al señor Nadal y por codearse con la justicia ha hundido a todo su partido,.. Es curioso no?? él de UM y los ha dejado en la estacada, y más al ser el cabecilla de Palma y principal colocador (y "doblerer"). I al PP con el palma arena, el señor cañellas también antiguo afiliado e hijo de regidor de inca,.. Deberíamos investigar sus posibles comisiones no??? cuidado que se pone nervioso y puede caer la culpa sobre otro, es su metodología!! MANIPULADOR! TOT CAU

Valoración:7menosmas

rafel
Hace más de 9 años

quin gustassooo!!

ya era hora de que cayera la princesita , ahora espero que vayan detrás todos los que la alzaron a los altares ( previo paso por caja of course )

Valoración:8menosmas

jenny
Hace más de 9 años

te ha llegado la hora princesita....princesita

Valoración:12menosmas

Morir matant
Hace más de 9 años

Miquel Nadal, topo del PP a UM ha mort matant. ¿Que li deuen haver promés els del PP? Que maldament trobin més coses no les destaparan?, també ho faran amb les seves, taparan tot el que pugui haver quedat amagat. Però això sí, en Nadal se'n ha enduit per davant a na Munar, una venjança per haver-lo fet gobernar amb els d'esquerres. Pobret, ell volia ser el batle de Palma i per culpa de na Munar no ho ha estat ni ho serà mai.

Valoración:11menosmas

Maria
Hace más de 9 años

Ha dimitido tarde,pero forzada por la situacion, no porque ella quisiera dimitir, ahora pasa a no ser aforada,¿la pregunta es ¿va a devolver el diner? eso es lo que a mi me interesa que devuelvan todos el dinero robado, pero todos, gracias por dejarnos opinar

Valoración:15menosmas

TomeuDePortol
Hace más de 9 años

El ofrecimiento de "un abogado" de parte de la Munar, era una trampa. El cliente era la Munar, y a quien iba a proteger era la Munar, vosotros erais los pececillos. Defendeos con todos los medios.

Valoración:14menosmas

pr
Hace más de 9 años

Brindemos ha caido La "princesa".

Valoración:14menosmas

luisa
Hace más de 9 años

Te llego la hora , maria antonieta de munar solo espero que te condenen y que cumplas la condena integra con todos los de tu calaña ahora podeis formar un partido politico dentro de la carcel que se llame chorizos por el desenvolupament de sa roqueta que tanto dices querer y a la cual has boicoteado para tu provecho.chorizos

Valoración:9menosmas

MEVA ROQUETA
Hace más de 9 años

Mare de Deu qui mos a vist i mos veu,,,??? Mallorca plena de Chorizos de detres de centro i de esquerra.... i es que no sabem encara...????

Valoración:14menosmas

jimmy
Hace más de 9 años

que vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2