El juez Castro rechaza elevar el 'caso Palma Arena' al TSJB

| Palma |

Valorar:

«No es el momento procesal oportuno porque hay que seguir investigando». Con ese argumento, el magistrado-juez instructor del 'caso Palma Arena' José Castro ha rechazado un recurso del único aforado imputado en la causa, el diputado ibicenco del PP Antoni Serra, para que eleve el caso a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB), o que lo archive con respecto a él.
Serra había solicitado esas dos cuestiones a través de su abogado Santiago Fiol, al entender que «no hay pruebas de que haya cometido ningún hecho punible», es decir, que ninguna de las diligencias practicadas hasta ahora le incrimina en la causa, según su defensa.
El letrado del diputado del PP ha interpuesto de inmediato un recurso de reforma, previo al de apelación, con lo cual, sobre esa cuestión tendrá que pronunciarse la Audiencia Provincial de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

caballero audaz
Hace más de 10 años

Si a Matas le hubiera tocado de juez instructor Monserrat (imposible ahora ascendido) , ilustre amigo suyo antaño, con el que incluso desayunaba al alimón, cuando eran vecinos del municipio de Calvià, otro gallo le cantaría. Le ha tocado en suerte (es un decir) un hueso duro de pelar o de roer, me refiero al indómito juez magistrado don José Castro, que haciendo rima fácil, pretende hacerlo pasar por el aro. ¿Le pondrá el cascabel al huidizo gato, que todavía, no es la fecha, no se ha presentado?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1