TW
0

La compañía Vueling conecta desde ayer las ciudades Palma y Lleida, cuyo aeropuerto quedó inaugurado el pasado 17 de enero, en una nueva ruta que contribuirá a aumentar el número de turistas entre ciudades y para la que ya se han vendido 16.000 billetes, según informó la aerolínea.

El delegado del Gobierno en Catalunya, Miquel Pueyo, y el alcalde de Lleida, Àngel Ros, participaron en el vuelo inaugural, en el que también viajaron una representación del sector turístico de Lleida y medios de comunicación, los cuales fueron recibidos por el conseller de Mobilitat del Govern, Gabriel Vicens.

La Conselleria de Mobilitat invitó anoche a la delegación catalana a una cena en la Escuela de Hostelería, mientras que para el día de hoy ha organizado una jornada de trabajo para los empresarios turísticos en el hotel Palas Atenea de Palma.

En cuanto a la nueva ruta aérea, Vueling ha previsto que hasta el 27 de febrero los vuelos partirán a las 18.25 horas desde Lleida y a las 19.55 horas desde Palma todos los viernes y domingos. A partir de esa fecha los vuelos saldrán a las 11.10 y 10.20 horas desde Lleida i Palma, respectivamente. No obstante, la intención de la compañía es ampliar estos vuelos.