TW
0

El concierto de anoche en la Plaça d'Espanya puso un punto y final a las fiestas de Sant Sebastià de Palma, por lo menos a lo que a música se refiere. La banda Seguridad Social fue la encargada de cerrar el cartel y lo hizo reuniendo a cientos de seguidores en la Plaça d'Espanya en el concierto gratuito organizado por Cadena 100.

La formación local Alma Sonora fue la encargada de inaugurar el escenario, caldeando el ambiente con su rock sureño y algunas versiones de los grandes clásicos del rock de todos los tiempos. Juan Andrés Ruiz se encargó de presentar a los de Llucmajor, quienes, pasadas las 23.00 horas, dieron paso en el escenario a Joan Manuel Casany, líder de Seguridad Social.

Fueron muchos los que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de la banda valenciana, que inició su actuación con uno de sus clásicos más populares, Mi rumba tarumba.

La madura formación, que ya ha cumplido veinticinco años de carrera musical, repasó otros temas de una extensa discografía, que le sitúa como un referente de la escena por-rock española. Así, no faltaron hits como Chiquilla o Quiero tener tu presencia, muy seguidos por el público, en su mayoría treintañeros. Aportando su sello característico, Seguridad Social entregó en la Plaça d'Espanya algunas de sus versiones de los grandes clásicos de la música, que ahora recogen en su último disco, Clásicos del futuro.