TW
0

El Centre de Cultura Sa Nostra fue el escenario ayer por la noche de la presentación de una iniciativa solidaria promovida por Amics de la Infància con la estrecha colaboración de la diseñadora de joyas Isabel Guarch. Se trata de Suyay, la pulsera de la esperanza, con cuya venta se persigue poner en marcha el Hogar de niños y Niñas de Ancón, en Perú.

Numerosos amigos arroparon ayer un proyecto tan urgente como necesario. Entre ellos, los padrinos que han apadrinado esta pulsera y que ayer acudieron al Centre de Cultura para aplaudir y compartir esta iniciativa solidaria.

Sebastià Escarrer, vicepresidente de Sol Melià Hoteles; Josefina Santiago, consellera d'Affers Socials del Govern balear; Fernando Alzamora, presidente de Sa Nostra; el diseñador José Miró, la escritora Asha Miró, el actor Simón Andreu, la actriz Ariadna Cánovas, la pintora Cristina Escape, el humorista Agustín 'El Casta', el presentador Jordi Cruz, la cocinera Paquita Tomàs; Maruja García Nicolau, Miss España y Miss Europa 1962; Carmen Sampol, consellera delegada, Eléctrica Sampol; Lina Mascaró, directora comercial de Jaime Mascaró; el cocinero Vicente Fortea y la cantante Michael Macain completan esta solidaria lista de padrinos.