TW
0
JAIME MOREDA Martha de la Rocha Macay y JaimeOliver Gómez, los padres del pequeño Jaume, que falleció el pasado 15 de noviembre a consecuencia de la gripe A, ha remitido una carta a para expresar el agradecimiento al personal del hospital Son Llàtzer por el trato recibido.

Ultima Hora

«En estos momentos tan dolorosos y duros para nosotros tenemos la inmensa necesidad de agradecer todo el apoyo, ayuda, atención médica, cariño y amor que siempre se nos ha brindado desde el Departamento de Pediatría del Hospital Son Llàtzer. Queremos hacer mención especial a las doctoras Begoña de Azúa (Neuropediatría) y Margarita Cañellas (Digestivo), que siempre han tratado a nuestro hijo con el mejor de los cariños y las mejores atenciones», explica en la misiva la pareja, quien también resalta cómo el equipo médico supo hacerles entender de forma comprensible la complejidad de su enfermedad, ya que Jaume tenía encefalopatía mitocondrial, que se vio agravada tras contraer la gripe A producéndole la defunción.

Martha y Jaime también quisieron agradecer al doctor Boris Lansdrup y al equipo de UCI de Son Dureta «que esa fatídica noche se desplazó a Son Llàtzer, y junto a las doctoras Elisabeth Algans, Ana Nebot y el resto de personal, intentaron por todos los medios salvar la vida de nuestro hijo».

La carta termina diciendo: «No nos gustaría que (el equipo médico) sienta esta pérdida como un fracaso suyo, sino todo lo contrario, como un triunfo en vida».