TW
0

Familias, transeúntes y curiosos se acercaron durante la mañana de ayer, donde la temperatura invitaba a disfrutar de actividades y paseos al aire libre, al concierto navideño en la barriada de sa Gerreria. Precisamente dentro del programa de actividades del IMFOF «Nadal a sa Guerrería» el Passeig per l'Artesania recibió la visita de la Coral Infantil de Ses Salines y el Grupo Coral 7/17 de Pollença. Ambos recitaron diversas canciones con motivos navideños que fueron muy aplaudidas por el público.

Fue un concierto que se disfrutó en tranquilidad mientras se podía, incluso, realizar algunas compras en los puestos que componían el mercadillo artesanal.

Desde figuras navideñas realizadas en barro, bisutería y otros artículos realizados a mano se pusieron a la venta para quienes quisieran aprovechar la oportunidad y regalar durante estas fiestas auténticas piezas de artesanía. Además del mercadillo artesanal, los interesados pudieron visitar también la exposición «300 anys d'artesanía», donde se pueden ver belenes y figuras de los siglos XVII al XX, acogidos en el Centre d'Interpretació de l'Artesania.