TW
0

El polideportivo de Andratx reunió el pasado sábado a los mejores fisicoculturistas de nuestra Comunitat Autònoma. La disputa del Campeonato de Balears WABBA 2008, seguido del I Open Nacional Illes Balears, había concitado el interés de los aficionados a pasarse horas y más horas en los gimnasios modelando su cuerpo hasta conseguir unos músculos de acero. Nombres propios de la categoría de Miguel Zurita, Miguel Àngel Gutiérrez y José Luis Martínez subieron al podio en el Campeonato de Balears absoluto.

En Fitness Talla Alta, el mejor sería Sergio Curri, seguido por Miguel Quintana, Rafael Bartel y Javier Requena.
En Talla Baja, el primer puesto del podio fue para Armando Torres; el segundo clasificado sería Edison Navarrete y el tercero, para Àngel Carreras.
Había expectación para presenciar el I Open Nacional Illes Balears, por la indiscutible categoría de sus participantes. Se impuso el canario Isidro Delgado, en reñida pugna con el subcampeón del mundo, Domingo Uría; Francisco Espín y Raúl César Gutiérrez, que no pusieron las cosas fáciles. Tampoco desentonaron Armando Torres, Miguel Quintana y Sergio Curri. Finalmente, fuera de concurso, el actual Campeón del Mundo de Culturismo Talla Baja, Luis Vidal, que se prepara para defender su título en el campeonato del mundo que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre en Cancún (México), hizo una exhibición que fue muy del agrado de los asistentes.

V. Perelló