TW
0

El chef del restaurante Son Termens, Vicente Fortea, participó ayer en la elaboración del menú de degustación realizado por los alumnos del área de Alimentos y Bebidas, del área de Dirección Hotelera Internacional y los alumnos del nuevo Posgrado de Alta Cocina de la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears con motivo de la celebración de las Jornadas Gastronómicas.

Vicente Fortea, ex alumno de la escuela, cuenta ya con una larga experiencia profesional en el sector de la hostelería. Esta semana ha trabajado con los alumnos para la elaboración de un apetitoso, completo y elaborado menú con el que «intentamos enseñarles algunas de las técnicas que se adquieren fundamentalmente cuando ya estás trabajando» comenta el chef.

Ayer los alumnos de Alta Cocina siguieron atentos las instrucciones y consejos ofrecidos por el cocinero experto para la elaboración de los platos, que fueron degustados por todos aquellos que acudieron al restaurante de la escuela. Está previsto que, a partir del mes de febrero, reconocidos profesionales de los fogones como Víctor García, Tomeu Martí, Óscar Cabrera o Javier Soriano dirijan a los alumnos en la cocina de la Escola d'Hoteleria.

Ana Largo