TW
0

Con acento e identidad propia menorquina comenzó uno de los más espectaculares de los desfiles de moda realizados en Balears. Fue la noche del sábado en la pasarela que con motivo de Eurobijoux reunió a 22 modelos, entre ellas la actual miss España 2006, Elisabeth Reyes. La bisutería como protagonista junto a los diseños y tendencia de la moda de creadores, especialmente de Mallorca, Eivissa y Menorca, pusieron el listón muy alto para próximas ediciones.

La espectacularidad del evento la ofrecieron los seis hermosos caballos de pura raza mallorquines del Club Escuela de Menorca de Ferreries. El jaleo comenzó con aplausos y vitores del público más internacional. Invitados y profesionales del sector de la bisutería disfrutaron de una pasarela que se ha consolidado en poco tiempo. Los diseñadores mallorquines Tolo Crespí y Tania del Viejo fueron responsables de un perfecto estilismo.

Pero, sin duda, lo más importante ha sido la cartera de trabajo de las empresas participantes en Eurobijoux. Una feria dedicada y dirigida exclusivamente a los profesionales de todos los países. El éxito se veía diariamente reflejado, desde el pasado jueves y hasta ayer que cerró la feria, en los stands, con muestrarios y productos que muy pronto comenzarán a mostrarse en los escaparates de medio mundo.