TW
0

Incansable trabajo el que siempre prestan las colaboradoras, socias y amigas del Club Elsa, que preside Joana Walker. De una sencilla tarde entre cafés y pastas de té, ellas pueden obtener el más beneficioso y solidario objetivo. Y así lo hicieron ayer en el salón principal del hotel Melià Palas Atenea de Palma, donde medio centenar de mujeres participaron en un «café benéfico».

El pasado año dieron más de lo que habían recibido, y fieles a los más necesitados, no han tardado en ponerse el delantal, sacar cuanto se puede ofrecer en un mercadillo solidario, con la desinteresada ayuda de personas, empresas y entidades de Balears, y recaudar dinero para las arcas. Las personas que respondieron a la llamada del Club Elsa disfrutaron de un recital de poesías muy sentidas del abogado y escritor Antonio García de la Rosa, quien fue el invitado en esta ocasión para amenizar el encuentro.

Tantas veces como quisieron, las participantes en tan solidario café pudieron repetir de las deliciosas pastas, variedad de bollos y bombones, además de zumos, refrescos, tés y cafés. En las mesas del mercadillo se pudieron adquirir piezas y objetos de decoración, libros, bolsos, peúcos realizados a mano, velas, etc. Pero, además los boletos fueron rápidamente vendidos entre el público en la gran rifa solidaria, donde más de una decena de buenos regalos fueron sorteados.

Julián Aguirre