TW
0

Sant Llorenç vistió de color verde una noche en la que la amenaza de lluvia no amedrentó a las más de 3.000 personas que decidieron participar en la XII edición de la carrera popular nocturna bajo el lema «Més sans que un gra d'all» enmarcado dentro de las fiestas patronales de Sant Llorenç. Se tuvo que colgar el cartel de «No hay camisetas» con el logotipo. Se habían agotado mucho antes del evento y eso que desde el Ajuntament se habían puesto a la venta unas 3.100. El acto ha cobrado tal fuerza que, año tras año, no sólo los llorencins sino los vecinos de la comarca acuden en masa a pasar una velada en grande.

Una marea verde, los participantes con la camiseta, inundó las principales calles de la localidad desde el momento en que a partir de las 23 horas, los deportistas, Marga Fullana y Toni Peña, dieron el pistoletazo de salida.

Para correr no hay edad. Allí quedó demostrado, desde pequeños en cochecito empujados por sus padres, hasta mayores se apuntaron a una carrera hacia la diversión pues este es el principal objetivo de esta actividad.