TW
0

L'amo de Son Quint es el título de la TV movie que emitirá IB3 el martes con motivo de su inauguración, una programación que se completará con la película «Otoño en Nueva York», un film que tiene como protagonistas a Richard Gere y Winona Ryder. L'amo de Son Quint es la gran apuesta del canal autonómico el día de su estreno. Dirigida por Miquel Verd y Joan Ortega, se trata de un drama en el que intervienen Assun Planas, Santi Pons, Sara Montes y Francesc Crespí, entre otros, que se encargan de dar vida a la trama protagonizada por Andreu, un millonario y excontrabandista que compra la finca de Son Quint para contentar su mujer. La duración de esta coproducción es de 75 minutos.

La programación especial de IB3 comenzará a partir de las 20 horas, con un reportaje con el título «IB3 Surt de tu« y, a continuación, se emitirá el documental «Mirant enrere», un documental sobre el Estatut. A continuación, IB3 emitirá un resumen de los actos de entrega de los premios «Ramón Llull» del día 28. Después de la serie, y a partir de las 23.45 horas, IB3 emitirá la película «Otoño en Nueva York», una historia de amor entre el propietario de un restaurante (Richard Gere) y una joven (Winona Ryder).

Por otro lado, la directora general de IB3, María Umbert, firmó ayer un convenio de colaboración con la Associació de Productors Audiovisuals de les Illes Balears, cuyo presidente es Jaume Bordoy. Este convenio obliga a IB3 a comprar, como mínimo, un 50 por ciento de su programación a productoras de Balears. IB3 también aportará 360.000 euros para la producción de documentales y pedirá a las productoras de la Península que contraten sus servicios a las empresas de las Islas.