TW
0

La bella Janika, que salió a escena con el número 3, se proclamó anteanoche Cuerpo 10. Sus damas de honor fueron Melga (5) y Thais (2). Ésta había sido Cuerpo 10 el año pasado, intentó revalidar el título, pero tuvo que conformarse con la tercera posición, que tampoco está mal.

Con la discoteca Tito's hasta la bandera de gente, las aspirantes a Cuerpo 10 -otro de los clásicos de esta casa- hicieron dos desfiles, uno en vestido de calle y otro en bañador, en el que tuvieron ocasión de mostrar su palmito al respetable y al jurado, entre el que se encontraba el campeón de físico culturismo Xisco Serra, el director de la discoteca, Jaime Lladó, y Diana y Magdalena, campeonas de Argentina y Balears de fitness, respectivamente, entre otros.

Ni que decir tiene que estos concursos, por mucho que se diga de ellos, que si están desfasados o que van de capa caída, lo cierto es que atraen a un numeroso publico, entre el que predominan las féminas. Por otra parte, hay que destacar que las aspirantes se preparan cada vez mejor, cosa que se ve a nada que echan a andar por la pasarela, entre otras cosas porque son certámenes que, en cuanto a premios, están muy bien dotados económicamente, aparte de otros regalos, como estancias en hoteles, cenas en restaurantes y servicios de peluquería y esteticiènne.

Pedro Prieto