TW
0

IB3, emitirá desde el próximo mes de septiembre el programa «La bona cuina», un espacio producido íntegramente por Nova Televisió, empresa del Grup Serra, que permitirá dar a conocer una amplia variedad de recetas que conjugarán lo mejor de la tradición y la vanguardia de la gastronomía balear. El plató nos enseñará una cocina dotada con lo último en electrodomésticos y diseño que harán de ella un espacio «amplio y funcional, pero, sobre todo, entrañable, hogareño», afirmó su presentadora y experta en cocina Paquita Tomàs.

«Su vitalidad, simpatía, capacidad de comunicación e improvisación, a buen seguro, harán de ella uno de los referentes de IB3» afirmó el director de Antena de IB3, Arturo Orrico, que junto con el productor ejecutivo del programa, Andreu Mira, presentó ayer el nuevo programa en las dependencias de IB3. «Buscamos un comunicador que estuviera alejado de los presentadores típicos, no queremos otro Arguiñano; él ya tiene su espacio -apuntó Orruco-. Nosotros queremos priorizar la variedad y la calidad de la cocina en nuestras Islas, a través de una persona entrañable».

«La bona cuina» estará estructurado en tres bloques: una introducción durante la que Paquita Tomàs explicará el plato a hacer. A continuación, la explicación y elaboración de la receta y por último, un resumen. «Sa bona cuina» es uno de los primeros programas que, como afirmó el director de Antena de IB3, supone «como se dice en la terminología televisiva, bajar a la arena, esto es, comenzar a cerrar programas y a producirlos.