TW
0

La Conselleria d'Obres Públiques abrirá al tráfico el próximo lunes una nueva vía de enlace entre la autopista de Inca y el polígono industrial de Son Castelló. A partir del día 21, los usuarios de la autopista de Inca en dirección a Palma podrán acceder al polígono por una salida, a la altura de Son Fuster, que ya está prácticamente concluida. Los vehículos que tomen esta salida conectarán con una rotonda que se ha construido en la carretera vieja de Bunyola, al inicio de la calle 16 julio, desde donde el tráfico se distribuirá hacia Son Castelló o hacia la Ciutat.

Ayer, los operarios realizaban tareas de ajardinamiento de la rotonda y últimaban la señalización del nuevo enlace. De momento, ésta será la única vía operativa del macroenlace que se construye para conectar los polígonos industriales de Son Fuster y Son Castelló. Ambos quedarán unidos por un paso elevado cuyo enconfrado ya ha comenzado, que se prevé esté finalizado en junio.

La construcción del puente ha obligado a realizar un desvío de los vehículos que transcurren por la autopista en dirección a Inca.