TW
0

Entre las 11 de la mañana y las dos de la tarde de ayer, domingo, se celebró en uno de los numerosos espacios al aire libre que posee el Marriot Son Antem -concretamente el que está frente a las pistas de tenis- el Maratón de Fitness a beneficio de los damnificados detsunami en el sudoeste asiático.

Quienes participaron aportaron, en el momento de inscribirse, un total de 10 euros los adultos y 5 los niños, lo cual, además de a participar, les daba derecho a poder conseguir alguno de los importantes premios que se sortearon al final de la jornada, entre otros, estancias en el hotel, gorras y toallas de promoción.

Dirigieron la maratón cuatro profesores del Marriot y otros siete llegados de diversos centros de fitness de la isla.

Y presenciándola estuvieron Federico Àlvarez y Joan Martorell, vicepresidente segundo y recaudador de fondos, respectivamente, de Cruz Roja, entidad a la que serán entregados los beneficios obtenido en esta maratón, así como los representantes del Ajuntament de Llucmajor, la teniente de alcalde Antònia Sunyer y el regidor de Esports, Jaume Savá.

Como el programa fue muy variado (fit junior, aerobic dance, body toning, resistencia, Pilates, yoga y relajación), los participantes se iban sumando según las actividades que les apetecía hacer, aunque a decir verdad los hubo que estuvieron en todas.

En total participaron en esta maratón solidaria entre 80 y 90 personas, ascendiendo la recaudación a los 700 euros. No está mal.

Pedro Prieto