TW
0

Una vez más M-7 Televisió de Mallorca, Festival Park y el Club del Suscriptor de Ultima Hora organizaron una multitudinaria fiesta para celebrar el retorno de Guai a la programación infantil de M-7 Televisió. Espai Superguai vuelve a ofrecer una programación amena y divertida para los más pequeños de la casa, quienes acudieron acompañados de sus familias para participar en las actividades organizadas a lo largo de la mañana, en la plaza central de Festival Park.

Castillos hinchables, carreras de cars, mini supermercado, talleres de diferentes materiales, juegos de memoria, tres en raya, ajedrez gigante, al alcance de los niños gracias a «Món de Jocs», quienes amenizaron la participación de los pequeños con su simpatía habitual. El grupo «Carusses» abrió el escenario a la música, con sus divertidas canciones y sus bailes, consiguiendo dar marcha a la mañana y hacer bailar a grandes y pequeños.

Los más menudos mostraban su impaciencia por ver a Guai y compartir con él una jornada divertida y feliz. El momento más esperado por todos fue la aparición de Guai quien, como siempre, perdió la noción del tiempo y acabó llegando tarde, acompañado de sus amigos.

Guai saludó a los pequeños y compartió diferentes canciones con su público, que le demostró una vez mas cariño y simpatía a raudales. Toda la semana, el Club del Suscriptor recibió la visita de los pequeños para recoger las caretas de Guai que les permitiera participar en el fabuloso sorteo de regalos por cortesía de las diferentes empresas participantes en la fiesta y con sede en Festival Park: 20 entradas para los cines AMC, 20 partidas para New Park Bitlles, 10 invitaciones para la Pista de Gel, Motxilles de Disney y Nike Factory Store, paseos en Poni, etc.

Tras la entrega de los premios a los afortunados, Guai se despidió de todos hasta el próximo encuentro, que será dentro de muy poco tiempo. Amics de Guai volverá a reunir a sus miembros con sorpresas para todos.

Texto: E. Calvo
Fotos: Serge Cases