TW
0
PAULA GONZÀLEZ El presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella, son el centro de atención estos días en Menorca, lugar elegido este verano por la familia Aznar-Botella para disfrutar unos días de descanso.

Ayer por la mañana se pudo ver a José María Aznar y a miembros de su familia, en las instalaciones del Club Nàutic de Menorca. Aznar hacía su aparición en el puerto de Ciutadella, conduciendo él mismo, y a su lado iba sentada Ana Botella. La madre del presidente, Elvira López, y la hija del matrimonio, Ana, iban en la parte trasera del vehículo.

A su llegada al Club, el presidente saludó al diputado Joan Salord y a su mujer, Joana, antes de subirse al barco y zarpar para pasar un día en compañía de su familia. El matrimonio también estuvo conversando con el presidente del Club Nàutic, Gabriel Genestar.

En el puerto de Ciutadella, los Aznar acapararon la mirada de curiosos, expectantes de ver al presidente del Gobierno en persona. Ana Aznar, a unas semanas de su boda con Alejandro Agag, ha sufrido un esguince en el tobillo derecho. La joven anda con muletas pero eso no fue problema para que, junto a su abuela, y con la ayuda de uno de los tripulantes del barco, fuese la primera en subirse al llaüt «presidencial», para disfrutar de un día en alta mar, apurando las vacaciones de verano, antes de volver a La Moncloa.

José María Aznar y Ana Botella tardaron algo más en subirse al barco porque estuvieron saludando al comité de bienvenida que les esperaba en el Club Nàutic.