TW
0

Mucho ambiente se ha generado en torno al festival taurino previsto en el Coliseo Balear para el próximo domingo día 25 de noviembre. Este festejo, que dará comienzo a las cuatro y media de la tarde y que será a beneficio del mayoral de la plaza, Fabio Sánchez, contará en el cartel con los afamados diestros Francisco Ruiz Miguel, Dámaso González, Manolo Sánchez, Óscar Higares, Javier Conde, Rafael de Julia y el novillero pucelano Roberto Carlos.

Lidiarán un novillo cada uno de las ganaderías de Saboya, Bernardino Piriz, Juan Albarrán, Conde de la Corte, Àngel Sánchez Sánchez, Garcigrande, y Fernando Peña, donados especialmente para esta ocasión. La afición isleña tendrá la oportunidad de ver a dos grandes maestros, Ruiz Miguel y Dámaso González.

También al triunfador de San Isidro 2001, Rafael de Julia, que ha finalizado la temporada en España con un balance de 29 corridas de toros, en las que ha contabilizado 30 orejas y un rabo, y a los populares Javier Conde, Óscar Higares y Manolo Sánchez, además del novillero Roberto Carlos.

El festejo cuenta con la colaboración del Grupo Serra, Grupohotel Valparaiso, Transportes Marítimos de Alcúdia, Bingo Balear y Rosales, Cadena Sol Meliá y Air Europa. Se trata, sin duda, de una ocasión única para gozar de un espectáculo taurino de alto nivel, que hará las delicias de todo buen aficionado. La amplia respuesta suscitada hace prever que será uno de los grandes eventos de la temporada.