Coches muy normalitos.

TW
0

La reina doña Sofía ha utilizado un Seat Arosa durante estas vacaciones, sin duda un gran coche, pero sencillo, de serie, como otros muchos de los que circulan por ahí, y que está bastante en consonancia con la sencillez de la que siempre ha hecho gala, ya que no le gusta hacer alardes de ningún tipo. Tampoco tienen nada de especial los coches que utiliza el resto de la Familia: el Rey "que por cierto ha puesto punto final a sus vacaciones; la Reina seguirá unos días más en Marivent", ha ido en escarabajo negro, que ha veces ha compartido con don Felipe; este, o bien ha utilizado un Audi, o un Seat León, o un BMW, mientras que los duques de Palma se han desplazado en un monovolumen y los de Lugo, en el Seat León.

En cambio, su sobrino Nicolás, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, se decanta por un coche algo menos discreto. Un Morgan de color verde, descapotable para más señas, con el que va y viene de Palacio al «Fortuna», que contrasta notablemente con los de la Familia Real, tanto como la ostentación con la humildad. Claro que es un chico joven.

Aunque el príncipe donde Felipe también lo es y nunca se le ha visto con descapotables ni coches fantásticos "bueno, sí, un solo día le vimos probando el Morgan de su primo", sino con coches muy normales que utiliza mucha gente.Y es que los coches vienen a reflejar un poco la personalidad de sus dueños. Incluso en la realeza y su entorno.