TW
0

El diseñador mallorquín Antonio Bustamante presentará del 3 al 7 de septiembre sus nuevas creaciones y la colección de la próxima temporada primavera-verano 2002 en la Semana de la Moda que se celebra en Madrid. Bustamante pone sobre la pasarela unas prendas muy prácticas para lucir el día a día. Diseños donde resaltan extraordinarios detalles bordados. Pantalones, faldas y vestidos completan una colección pensada para el día y para la noche.

Los vestidos de noche o fiesta, como explica Bustamante, «están pensados para mujeres sobrias y discretas. Realizados con tejidos muy ricos y con algunos toques de pedrería». Los colores para las tendencias de la primavera-verano 2002 comprenden muchos tonos ocres, así como tonos tierra. El diseñador mallorquín realiza prendas muy ajustadas al cuerpo de la mujer: «Me gusta, "añade, Bustamante" moldear el cuerpo de una mujer».

En cuanto a los proyectos, Antonio encuentra una gran satisfacción en realizar vestidos de novias, «hice un par de vestidos de novia y fue muy satisfactorio y gratificante». Sus prendas han estado presentes en el cine con Verónica Forqué y Antonio Resines en «El tiempo de la felicidad».