Remando y controlando la costa, Ana Obregón es toda una amazona sobre la canoa hinchable.

TW
0

Las vacaciones estivales de Ana García Obregón están llegando a su final. Un verano más, la actriz, presentadora, modelo y madre ejemplar ha pasado unos días de descanso en El manantial, la casa que sus padres poseen en la Costa de los Pinos. Durante estos últimos días de agosto, la familia Obregón ha estado casi al completo, pues Javier García, ex marido de Paloma Lago, ha estado también descansando en la Isla.

La otra tarde, y como suele ser habitual, Ana Obregón bajó a la pequeña y acogedora playa que hay bajo su casa. Allí se pasó horas divirtiéndose con su hijo, su hermano y su sobrino. Los cuatro realizaron diversas actividades y lo pasaron de lo lindo navegando en una canoa hinchable, sobre el colchón de agua y haciendo castillos de arena.

Momentos inolvidables, tanto para los padres que demostraron ser Ana y Javier, como para los pequeños, Alejandro y Javier. Los dos primos se compenetran muy bien y participan en equipo en cuantas actividades realizan. Javier García, como todo padrazo, estuvo atento a los movimientos del pequeño Javier, jugó con él y lo lanzó en varias ocasiones al agua, lo que le gustó al chaval, que reía y se sentía muy feliz. En esta ocasión el pequeño Javier no pudo tener en Mallorca a su madre, Paloma. Pues desde la separación de la pareja, Paloma y Javier, no han estado juntos en la Isla, donde ambos compartían sus vacaciones buceando en el fondo de las transparentes aguas del Mediterráneo. Ana Obregón, radiante de felicidad, lució un biquini muy yanki, con la bandera de los Estados Unidos de América.