TW
0

No crean, pero a esto le cuesta acabar. Pensábamos que con el cumple de Claudia se acababa el verano, pero no. En su recta final han llegado Kurt Rusell y Goldie Hawn, con sus hijos, quienes se han dado una vuelta por Palma, a pie, y han comido paella en la terraza de un restaurante, entre otros turistas, y puede que vengan a Palma Eva Sannum con el príncipe don Felipe, pues tras su aparición el sábado en Oslo, esto me temo que esta más que claro. Ayer, sin ir más lejos, daba la sensación de que se los esperara, aunque no los vimos por ninguna parte. Ni siquiera se movieron los barcos, «Fortuna» y «Llamp». De todos modos, lo más razonable es estar al loro.

Mientras tanto, el pequeño Froilán parece que sigue haciendo progresos con el volante en las manos. Porque si el pasado lunes se lo mostramos manejando el de la motopedo, con su padre a la guay, naturalmente, días atrás, también con su progenitor muy atento, se le vio agarrado al volante del coche... parado. Por cierto, que ese día llevaba su madre en brazos a la pequeña Federica, que no se ha prodigado mucho este verano.

Antes de celebrar su cumpleaños, Claudia y Matthew, su novio, estuvieron navegando. De regreso a puerto se encontraron con los periodistas que los estaban esperando y, al poner en marcha el coche, viendo que no avanzaba debidamente, se percataron de que una rueda estaba pinchada, o sin aire, lo que les obligó a cambiar de vehículo. ¡Vaya mala suerte! Por cierto, la suya fue una gran fiesta. ¡Sí señor!, celebrada alrededor de la piscina "de gran atracción este verano, tanto para Claudia como para Matthew", en la que abundó el pescado y los solomillos servidos por La Cuchara, todo muy bien regado. Llamó la atención que no hubiera tarta de cumpleaños, pero sí helados. Muchos helados.

Entre los asistentes se encontraban Diandra Douglas y su novio Zach Becon, quienes parece que regresaron ayer a Estados Unidos, Cristina Macaya con sus tres hijas e hijo, Cecilia Sandberg y su marido Roberto Fernández, Marieta Salas... no, Marieta no estaba, ni su esposo, pero sí el hotelero David Stein, el decorador Toni Obrador y señora, el anticuario Harari "propietario de la finca Moncaire (en ella han estado el millonario norteamericano Robert Miller, padre de Chantal, el Aga Khan y este verano la actriz Gwyneth Paltrow) y su esposa, Ana, doña Gudrum y el doctor Schiffer, madre y padre respectivamente de la ex top model, sus hermanos y su hermana Carolina, que cada día está más buena que el pan, muchos alemanes desconocidos y, naturalmente, Matthew, el rey de la piscina, que... ¿qué le regaló?, pues no se dijo nada. La sobremesa hasta el alba la amenizó un Dj. que puso música. ¡Ah! abrieron el baile ella y él y... Para finalizar, la pregunta del millón: ¿celebrará Claudia el próximo cumpleaños con nuevo novio? ¿Seguirá siéndolo el hijo del Agente de CIPOL?